Ni con el diablo ni con dios: TRICICLOSCLOS!

COLUMNISTA INVITADO

Por Aranosky* 



No sé porque la historia atrae mas que el presente, tampoco entiendo porque uno se reivindica con la historia, pero al final parece ser que todo tiempo pasado fue mejor!
Tampoco sé porque todos hoy se quejan de que hay que pagar para tocar!
Te voy a contar una historia más de mierda que vivimos los TRICICLOSCLOS en una de tantas aventuras de noches y trasnoches, cargas y descargas de equipos, una historia más de losers, bah! Gente idiota como nosotros que levanta las banderas del rock para que su vida tenga sentido!!!!.
Teníamos un show en Ramos, uno de esos tantos tugurios escondidos, llegamos al atardecer con ganas de rockear y tocar.

Vamos al grano! Al estar probando sonido, comenzaron a oírse unos tremendos cohetazos que no tenían nada de pirotecnia, una bocha de ratis armados hasta las pelotas disparaba a troche y moche mientras la banda sonaba, fue ahí que nos dimos cuenta de que había un tremendo tiroteo con unos rochos frente a nosotros y las balas zumbaban. Verdadero rock, terminamos agachados con un par de balas incrustadas en la pared lindera al local.
Hasta acá todo normal, para hacerla corta, a la hora del show no vino ni el loro y tocamos tres temas como para sacarnos las ganas o mas bien la resaca, la cosa es que al terminar, el mafioso del boliche no nos dejaba salir y nos pedía una guita, se apareció con un rifle encerrándonos en el lugar mientras decía: “De acá no sale nadie hasta que no aparezca la guita y si no me dejan todos los equipos!”
El tipo estaba mas duro que Duhalde después de escuchar a Kapanga y no había manera de hacerle entender nada, vaya a saber de donde me salió, pero empecé a hacerlo cagar de risa mientras le recitaba una poesía de mierda con la que siempre zafé llamada Argentina es una Mina, terminamos brindando y tomándonos unos gusanos, nos despedimos con fuertes abrazos tipo : ¡¡Como te quiero papá!!! Y así terminó la noche, bah!, la madrugada, cagándonos de frío en un flete y bajando los equipos en Billinghurst, sala en la que yo vivía y que fue una de las primeras en el Abasto, creada entre otros por el Cuino, hoy letrista de Calamaro, donde ensayaban Pipo Cipolatti, Hilda Lizarazu, Alphonso se Entrega, La Bersuit y vaya a saber quienes mas…
Si te gustó esta historia bien y si no andate a la puta que te re mil parió!!!
Otro día te cuento cuando me tomé una piedra de mezcalina sintética y me baje cuerpo a tierra de un taxi creyendo que el tipo que hablaba por el radio encabezaba un operativo!!!
Ni con el diablo ni con Dios TRICICLOSCLOS!!!

Argentina es una mina
Una esquina de balurdos
Un amarillo buzón
Un tremendo papelón
Sin embargo yo la quiero
Con delincuentes menores
Viejos putos y cabrones
Militares y mandones
Policías mis amigos
Argentinos Argentinos
Mas jujeña, mas chaqueña
Riojana, correntina

Argentina es una mina!
Pobre mina!

Y que serías sin corbata?
Solo la reina Batata
Sin Manliba
Sin mi tía
Sin mentiras de pepín
Yo me chupo un pirulín
Y me como una banana
Argentina, qué careta!
Porque no mostras la jeta?



TRICICLOSCLOS POR UNICA VEZ EN CBGB 1 DE AGOSTO!

AHORA O NUNCA!!!!!

LA ENTRADA PARA VER A LOS TRICICLOSCLOS CON UNA ESTUPEFACTA CONSUMICION DE MIERDA VALE 10 PESITOS!!! UNA GANGA PARA DISFRUTAR DE ESTA MANGA DE INUTILES ROCKERS OCHENTOSOS DESCONOCIDOS Y DESCOSIDOS QUE TE VAN A DESPEINAR LA AZOTEA Y EL PELUQUIN!!!!!

LOS TRICICLOSCLOS NOS JUNTAMOS POR UNICA VEZ A FESTEJAR EL CUMPLE DE CBGB ADRIAN BAR MITICO GUITARRISTA DEL ROCK ARGENTO Y PRODUCTOR DE ESTA BANDA DE ENGENDROS DIJO JUNTEMONOS!!! EL ROCK INTENTA SOBREVIVIR A LAS HUESTES DE MACRI!!! TE DEJAMOS UN DULCE AMOR MIO Y SI QUERES VER CUCARACHAS EN LA PARED VENI!!!! NI CON EL DIABLO NI CON DIOS TRICICLOSCLOS!!!!

SABADO 1 DE AGOSTO 24 HS EN CBGB. TRICICLOSCLOS. B. MITRE AL 1500. CAPITAL FEDERAL



* Luis Aranosky, es actor, músico, poeta, delirante y quien sabe cuantas cosas más. Formó (y forma) parte de Los Triciclosclos, mitica banda del under argento. Con este mismo grupo de gente tuvo su programa de radio allá por los 90s en la Rock & Pop y formó parte de un programa de tv recordado por muchos, como es Crema Americana. En Stay Free, Miriam alguna vez le dedicó un vida de ratas.

8 comentarios:

Ph Zaveka dijo...

habra material pa bajar???

k r i s t i a n dijo...

Google me dio esta respuesta:http://www.megaupload.com/?d=O98E8YAR

Ph Zaveka dijo...

mucha gracie!!! ES DE 1992 PARECE SER...Y BAJA...

Anónimo dijo...

loco tenía 7 u 8 años y un walkman de mi vieja. me fui de vacaciones con la flia a córdoba, manejé yo jajaj... no mentira, pero mi primo Mariano que era de la plata y amigo de estos roñosos, me alcanzó dos cosas inolvidables, "el idioma de los gatos" un libro de cuentos del carajo y en un casette el primer y unico disco de esta banda del violenta. Entonces mientras retozaba por las sierras cordobesas cantaba en voz baja "detente nena, no me gusta la agresividad, no seas violenta que alguien se puede lastimar"... volvieron a tocar y no me entere a tiempo la re puta madre que lo pario... aguanten los triciclos... ya tengo 22 y me mantengo libre

falenzz dijo...

q buenos recuerdos tengo de los triciclos.cuando era pendejo me fabrique una antena casera para escucharlos en la radio, pues aca en uruguay la radio no llegaba bien, me alegraban la madrugada!! años despues paseando por la feria de tristan narvaja,en montevideo ,me compre el cd merde original, todo una reliquia!!! q bueno que toquen otra vez, una pena q viva lejos pàra poder verlos...

Unknown dijo...

lo que decis d los malaleche puteadores es cierto viejo pero creo que si estamos aca para hacer un comentariode una re banda como esta los malaleche puteadores tmbien lo quieren hacer pero quieren resaltar en su puteo jajajjaja

Arde Maria dijo...

chaaaauuu!! cuantos recuerdos... esas madrugadas alla por el '93!! que buenos que eran estos tipos.
QUIERO SACARTE LAS TRIPAS CON UNA TENAZA DE HIERRO COMUN....jaaa ese era un temazo!!!!

Saludos
Patyx

Walter dijo...

QUE LINDAS EPOCAS!!!!