Fucking Rolling Stone

EXPEDIENTES SF

La última vez que vi a Iván Noble fue en la fiesta de lanzamiento de la revista Rolling Stones, a fines de 1997, cuando él aún era una estrella del rock y conductor de una banda potente, Los Caballeros de la Quema, con la que también participé en reiteradas ocasiones improvisando letras de canciones y monologando, generalmente en oscuros sótanos o en ruinosos pubs donde para conseguir un trago gratis había que amenazar con suspender el recital o agarrarse a piñas con el barman. Al recordar las vicisitudes de aquella noche de fiesta no me resulta sorprendente que en la actualidad Iván se haya convertido en un nuevo habitante de esa siniestra comparsa VIP constituida por actores, locutores, periodistas y músicos que se premian y se felicitan entre ellos, se chupan sus propias pijas y conducen o animan programas que constituyen un auténtico despliegue de perversa señalización de la moral pública. Todos los mundos soñados por los poetas y los guerreros, las invenciones de los chamanes y los viajeros, se someten a ese Mordor catódico. El último anillo de poder ha sido encontrado por los orcos y ellos manipulan la mente del mundo. Me avergüenza encontrar en la pantalla el rostro de algunos amigos, sobre los que yo había proyectado mi propia rebeldía, sometiéndose a las reglas infames de los enemigos de siempre.
Sin embargo, en Iván la previsibilidad de ese ingreso tampoco lo condenaba espiritualmente. No era un rocker al viejo estilo. Que no se drogara, curiosamente, no lo perjudicaba. Por su porte, por el brillo honesto de su mirada, Iván era pura transparencia. Pero también era aburrido que no se drogara. Además de a los amigos, yo necesitaba para flotar en las caravanas (largos días consumiendo cocaína sin dormir) de compañeros de viaje con los que compartir búsquedas y hallazgos, repantigarse en la serenidad y darse mutua protección ante el peligro. No hay nada peor que viajar con un mal consumidor de los siguientes tipos:
a)Momia egipcia. Endurecimiento absoluto de la conducta, contracturación de gestos y actitudes, mirada hundida en sí misma como una daga, oscurecimiento de toda luz interior.
b)Palabrófagos. Son como buitres masticando el cadáver de una conversación, son capaces de contarte con lujo de detalles cómo piensan decorar su casa, obligándote a recorrer metro a metro su inmundo hogar imaginario. Quieren contar historias que ya se las contaron tipos a los que se las habían contado, guiones de películas, anécdotas del pasado supuestamente compartidas con vos y que vos has olvidado por completo.
Integrantes del Clan del Ropero o de la Secta de la Mirilla. Los del ropero, como Daniel Aráoz, son capaces de esconderse dentro de un lavarropas con un hacha en la mano tal como solía hacerlo el hijo de la Gorda Lucy, el inefable dueño de El Marquee. Los de la Mirilla se la pasan espiando y escuchando porque la policía los persigue. Es el síndrome del helicóptero del film Buenos muchachos de Scorsese. Los paranoicos de la merca son insoportables.
Hay que viajar con tipos finos como Walter Sidotti con el que en Mar del Plata, después del recital, salíamos a cazar señoritas y conversas. Lo quise mucho a Walter aun cuando a él quizá le pareció excesiva mi pasión nocturna. En Rosario vivimos una desopilante aventura en un prostíbulo donde yo me hice pasar por el gurú de los Redonditos. Nos cagamos literalmente de risa mientras con unas enormes piedras estuvimos a punto de destrozar el ventanal de la boite donde no dejaban entrar a nuestras amigas las putas. Más tarde, disfracé a una hermosa rosarina tratando de tornarla parecida a la Negra Poli y conseguir llevármela a mi habitación. Esas noches en Rosario fueron excepcionales. Encerrado en el departamento de una adolescente increíblemente hermosa y a punto de comérmela comencé a recibir amenazas de muerte por teléfono y llegué a conectar un cable eléctrico en el picaporte de la puerta para asesinar al psicópata que me perseguía.
Walter era un auténtico caballero con las damas, era elegante en su juego erótico y no se las trincaba bestialmente como el Pelado de la Bersuit Vergarabat y sus adláteres que en los camarines de la disco Cemento se han apoderado del culo de pendejas vírgenes como si fueran lechones que carneaban sin esfuerzo antes de salir a tocar.
El mejor compañero de caravanas fue, por lejos, Willy Crook, campeón mundial de los carretes, el hombre más hermoso que he conocido, un muchacho con el que hemos compartido hogares y amores, desopilantes recorridas por Villa Gesell y noches terribles en los barrios bajos de Buenos Aires. Willy era un peleador callejero de primer nivel, capaz de boxear con siete u ocho tipos, y que no se descuidaran porque los ponía a todos.
Fue protagonista de peleas memorables defendiendo a Miguel Abuelo, y antes de que lo internaran en el neuropsiquiátrico Borda casi destroza una comisaría.
Willy, una noche aciaga en la playa de Villa Gesell, liberó a una muchacha que estaba siendo violada por dos bestias: les partió los dientes a culatazos con su pistola, los obligó a meterse desnudos en el mar y luego enterró sus ropas en la arena para que tuvieran que volver a la ciudad destrozados y desnudos.
Él era "Mi héroe del whisky" (canción que el Indio me dedicó). La última vez que lo encontré en un camarín de La Batuta, el único bar de rock que hay en Santiago de Chile, me miró como si yo fuera un japonés desconocido y me sacó cagando del camarín. Esa noche me destrozó el corazón, me fui llorando a consolarme en los labios de una desconocida.
El violero de Los Piojos y luego de los Caballeros también era un maravilloso salvaje noctámbulo. En nuestros derrapes de la noche nos sentíamos tan hermanados y compenetrados por el mutuo cariño que nos profesábamos que aquellas horas compartidas eran el más fino champagne. Siempre he amado a mis amigos y amigas con más creatividad y expectativa que a mis novias. El único escape que le queda a ese laberinto de rutinas despiadadas que es el mundo de los hogares, los trabajos y los planes son esos rodares nómades entre colegas. Así que esa noche en el lujoso loft donde se realizaba el evento rollingstonesco, donde había buenas bebidas gratis y mala cocaína cara, lo vi a Iván entre los famosos y me presentó a Burgos y a Sorín, mis ídolos deportivos; el arquero y el mediocampista riverplatenses eran tipos que yo nunca iba a tener oportunidad de conocer. Esa noche Gloria Guerrero me contó del intento de violación que sufrió por parte del bastardo de Pappo, el blusero. El ataque aconteció aprovechando la soledad del bus en el que realizaban una gira. Gloria se defendió y el maldito gusano le partió la cara a puñetazos. Esa rata inmunda de Pappo ya violó a una gran amiga mía hace muchos años. El único tipo que lo ponía en su lugar era siempre Alejandro Medina, el bajista de los Manal. Alejandro es otro tremendo peleador y en el baño del bar La Cueva le zampó un mamporro que lo incrustó contra los inodoros. Esa noche, ubicados con Vera Land en una mesa vecina a la de los redactores de Los Inrockuptibles, brindamos junto con nuestros competidores por el fenecimiento de nuestros proyectos. La Rolling Stones era la infantería de Bush desembarcando en las playas del under para masacrar a nuestras revistas. Rolling Stones era la sepultura de la alternatividad. Nunca se le puede ganar al enemigo. Siempre vuelve y se replica y es más fuerte.
Esa noche me acerqué al escenario y le recordé a Calamaro, mientras estaba tocando, que él no era ningún rocker, que era un colaborador insensato de aquella plaga que se avecinaba.
- Calamaro, mentiroso... culo blando -le grité y le hice el gesto del fucking.
Él, impecable, con una mueca oculta de dolor, contestó simplemente:
- Aquí está Symns que tampoco sabe como tampoco sé yo qué estamos haciendo todos aquí...
Me fui sin despedirme de nadie. Han pasado muchos años de esa noche. Iván se casó con la hija de Palito Ortega, Julieta, una joven actriz. Regresé a Buenos Aires y veo las ruinas de la batalla. Me acuerdo de una frase maravillosa que me dijo un anarquista observando otras ruinas en Roma: "Todo lo que la pasión construye, el conocimiento lo destruye".

[Enrique Symns, El señor de los Venenos // Las fotos son de Chinaski]

50 comentarios:

Ph Zaveka dijo...

este symns es una bestia escribiendo...alta cronica...

Centro Cultural y Social Estacion Esperanza dijo...

me puso, la piel de gallina...

Nacho L dijo...

Muy buena la nota.....y el blog este de Chinaski http://www.katarsis-net.com.ar/ es grosso mal...tiene unos libros increibles....chau amiguitos!

QDL! dijo...

La autenticidad, al palo.

Unknown dijo...

no entiendo como symns pudo haber pateado con pelotudos como ivan noble,un careta y un fifi,q iba hacer rostro en los recitales de las pelotas en arpegios por el 92

ELECTROCHONGO dijo...

maravilloso lo q escribe symns ! !

salu2

Anónimo dijo...

el sr de los venenos es un buen libro de chismes rokeros, con la alicaida pluma de symms.. Lo mejor que escribio este muchacho se encuentra en una compilacion (que no recuerdo el nombre)editada por lanata, seleccionada por fito paez, de textos escritos en distintas epocas y en distintas revistas.. ahi si se ve la buena escritura e historias de don enrique.. sigue en la careta R&P??

Mauro

Fede dijo...

Sigue en la careta Rock&Pop, los jueves con Gillespi. Es un hallazgo dentro de la mediocridad que abunda en esa radio.

Torkaerius dijo...

mismo que pone la piel de gallina...

y quedé helado con lo que dice del sorete mal cagado de cordera. lpmqlp
ahora se hace el amoroso en un disco solista. pordiosero! }:(

k r i s t i a n dijo...

yo estoy esperando a todos los defensores de pappo (que me putearon durante años) saltar ahora a decir que el carpo era un genio y buena persona como tantas veces me escribieron ofendidisimos por mail.
Lo que dice Symns es una prueba mas de que era un tipo repugnante.

Juan Desorden dijo...

Que personaje Enrique... no hay mucho que decir, ay que leerlo, es buenisimo.
El compilado del que hablan más arriba es, creo, "La vida es un bar", con material seleccionado de la C&P, y demáses... exelente, es cierto que es su mejor época. Pero el señor de los venenos tampoco esta mal, che.
Hay un disco de poemas, con una banda llamada algo así como "El niño del puente" circulando dor la web. También vale la pena escucharlo.

En fin.

Se agradece la nota.

"...entonces, cuando orines bajo la corteza de la noche, destilaras en tu meada el perfume de las estrellas."

Saludos.

el gil de siempre dijo...

symns me gusta porque es bien humano, a veces se equivoca y mal jaja, pero sigue igual en su posición convencidísimo. escribe zarpado, eso sí, cuando habla dice alguna que otra barbaridad, pero todos lo hacemos.

con respecto a pappo, recuerdo una anécdota contada por maitena (la historietista) donde el carpo le pegaba una piña a una amiga de ella confundiéndola con otra mina y maitena se metió y lo puso jaja.

muy bueno todo, sigan así

Édgar Adrián Mora dijo...

No conozco a varios de los aludidos, más que a los que montados en los media llegan a cruzar hasta México. Sin embargo, la crónica es fuerte, bien escrita. Desnuda un mucho el no siempre glamuroso mundo de los rockstar, de verdad o de pretensión. ¿Dónde se consiguen más textos del autor?

fede dijo...

Si llegaban a los camerines de Cemento muy vírgenes no debían ser... Pero bueno, la verdad que toda esta onda de "sexo, drogas y rock n' roll" no va de la mano con lo que yo siento por la música, me genera cierto malestar leer algunas cosas. En fin, tal vez soy muy inocente para este mundo, je.

Mariana dijo...

Kristian, yo te banco con lo de Pappo. En varios ambientes se sabía lo de sus "hormonas descontroladas", al igual que el desagradable de la Bersuit.
Los leo hace bastante y alguna que otra vez intecambiamos comentarios en alguna nota. Pero si hay algo que siempre me divirtió fue la dirección de mail.
Ahora los palos, si querés, los compartimos.

Unknown dijo...

La copilación de la que hablan todos se llama "Invitación alñ Abismo", donde se halla la legendaria entrevista inventada a William Burroughs

fulano/martínvillarroel dijo...

Papo siempre fue un forro. Bien muerto viejo choto.

Maldito dijo...

ENRIQUE SYMNS
y sus alter-egos son los más !!!
Nunca pagué con tanto gusto un libro, revista, o cassette como los de él.

Davor dijo...

No deja de shockearme lo de Pappo... lo de Cordera en parte si pero después noto que aunque es terriblemente grotesco no tiene nada de "malo" en sí...

Torkaerius dijo...

@Davor, cómo que no tiene nada de malo... qué mundo de mierda...


@k r i s t i a n, nunca le di bola a tu odio hacia pappo. Simplemente porque pensaba q eran razones personalisimas y además no leo todos los comentarios de los posts, por lo que sabía que me perdía de algo y no daba defewnder a un ordinario de esa calaña. Se notaba la misoginia a la legua pero no sabía que era TAN mierdita el desgraciado.


@fede, si yo que se. capaz que symns exagera con lo de vírgenes. Quizá en su mente representaban eso o le da más color al texto, pero de todas formas es una ordinariez hacer eso.

santiago segura dijo...

Symns siempre me pareció un farsante, el Rial del rock. A veces es gracioso pero por lo general es patético en su afán de mostrar los amigos famosos que tuvo, a los que ahora destroza. ¿Nadie lo quiere; todos son tan hijos de puta de traicionarlo? No lo sé, pero él no me cae precisamente simpático en su rol de dueño de la posta y el único "auténtico", es una especie de buchón orgulloso (fíjense cómo destaca que el Indio le escribió un tema, casi contento) y ni siquiera me parece muy buen escritor...

En fin, lo leí pero mucho no me copó. Alguna vez tenía que pasar.

Saludos!

jorge dijo...

Opino como el de arriba, el texto ese me parece medio cualquiera. Todos los amigos que lo garcaron al loco, será un garcado, que se joda. Duro de mierda, putea a la fiesta de la rolling pero bien que va ahi a caretearla, a q la gente diga mira ahi esta el loquito este. Le hace un fuck you a Calamaro re de gil y dps como que se arrepiente, son todos una manga de caretas.

k r i s t i a n dijo...

es verdad, como le va a hacer un fuck you, tenia q haberle escupido la cara directamente

Anónimo dijo...

Ayer cuando entre y leí como ke me cagó la mañana, y soy conciente ke nada es perfecto y mucho menos en el rock. No me interesa el personaje que pueda crearse un escritor, ya ke es algo intrínseco a la literatura, lo ke me chocó fue lo potente de la imagen por el hecho de hablar de personas de las cuales reconocemos las facciones y hasta en un punto "creemos" concerlas, en medio de acciones deplorables, en casos que serían altamente condenables, y ahora parecen redimir tanta complicidad o tolerancia al punto de ke se recuerden en la forma de una anécdota. Gaby

Diego Julio dijo...

symns tambien dice amigos rokeros:
¨O SE HA PERDIDO LA FE, O NUNCA SE LA HA ENCONTRADO¨.

yo no se si es un rial del rock, pero si es cierto que nuestros heroes del wisky dejan mucho que desear, seguramente enrique se pondra pesado y no le vendria mal una dentadura completa, pero ha alumbrado mas de una vez este monton de escombros llamado buenos aires.

el libro del que se habla mas arriba no es la vida es un bar, se llama INVITACION AL ABISMO.

Agustin dijo...

estaria bueno que lo consigan para la entrevista de los lunes
o a nekro/boom boom kid

k r i s t i a n dijo...

si, don symns esta en carpeta y a nekro ya se lo propusimos pero no quiere hablar de su pasado...

Club Atlético Defensores Del Pappo (je) dijo...

Che, a los que esperan que salte algún defensor del Carpo, dos cosas:
1. Este viejo parásito merquero si se habrá arrastrado hasta algún recital del carpo para conseguirse frula...
2. Las minitas violadas seguro que se la chuparon al Carpo (si, salten ahora, malcogidas).
Al que le parezca LEY lo que dice el Parásito buchoneando lo que pasa en la intimidad tóxica del rock argentino (bue...) son mas boludos que la mierda.
Kristian: eso de saltar y decir "ayyy me criticaron mucho tiempo bla bla bla" imagino que lo dirás con tu mejor vocecita de putito, seguí con tu Leo García y no rompas las pelotas, maricón!
Hay que ser pelotudo para seguir al Parásito eh... mucho criticar a la fuckin' robbing stone pero habrá chupado algunas pijas para estar al lado del escenario...

Anónimo dijo...

No sé ni me importa si lo que dice Symns es cierto pero me gusta como escribe y me gusta escuchar las cosas que cuenta.

Unknown dijo...

parece q alguanas personas q hacen comentarios aca son perfectos, "perfectos idiotas", nunca tomaron frula,nunca los garcaron (en cualquiera d los sentidos),nunca se arrastraron...,son vivos,intelectuales... (heidegger,foucault,nietzsche)aqui,serian tratados de pelotudos..., hay mucha arrogancia viejo.
no defiendo al viejo symns,pero el viejo,le pasaria el trapo a cualquiera d estos q lo critican.si me bardean o no me da lo mismo, pero eso si,ante los demas van a demostrar su intolerancia,.
lo unico q puedo decir d symns,es q me gusta escucharlo, al igual q tipos como tom lupo,el loco d la colina,el negro dolina,spinetta.
he dicho,saludos. de
locopescado,silvio rodriguez,pescado baboso loco (algunos de mis alias?)

Teby dijo...

OK, reflexionemos lo siguiente:

"...Las minitas violadas seguro que se la chuparon al Carpo (si, salten ahora, malcogidas)..."

"...buchoneando lo que pasa en la intimidad tóxica del rock argentino..."

"...imagino que lo dirás con tu mejor vocecita de putito, seguí con tu Leo García y no rompas las pelotas, maricón!..."

Sobre todo la primer frase......

Saludos...

Jorge dijo...

A ver, lo que me da a entender acá el symns por mas capo que sea, nunca lei nada de el y ni se si lo escribí bien su nombre, pero lo que me da a entender acá es que era un duro insoportable. Y no hay nada peor que un duro insoportable sea pappo, symns, nietzche o el que sea. Los duros son todos insoportables.
A Calamaro no le tendria q haber ni escupido ni hecho un fuck you ni nada, no hubiera ido directamente a esa fiesta si tanto le molestaba. Al final quedó como un boludo porque Calamaro habló de el en su recital y termino´formando parte de la farsa esa que el supuestamente critica, pero se ve que le encanta. Mucho ego loco.

Zeroadrenaline dijo...

No se ustedes pero yo a los músicos los escucho, pero no los convierto en próceres.
Al que esté libre de pecado, denle un tiempito nomas.
Lo que hace, haya hecho, o vaya a hacer uno u otro me tiene sin cuidado, no soy quien para juzgar los actos de ninguno. Mucho me cuesta ya emitir juicio sobre su obra, no me atrevería a criticar su estilo de vida.
Esto suponiendo que lo que cuenta este caballero sea verdad, cosa que para mi nivel de popularidad mediática es imposible de comprobar.
De todas formas no veo con buenos ojos que un hombre dedique sus días a ventilar, y por lo que veo ha lucrado bastante (no lo conocía, pero parece que vendió libros, grabó discos, etc), hechos del pasado de otras personas.
Quizá me resultaría mas oportuno que se dedique a hablar, o escribir, sobre su vida personal, sus errores, adicciones, falencias, defectos, y demás cosas que lo avergüencen y una vez terminado, si le queda tiempo, que cuente anécdotas que involucran a terceros.

anarkoperonist dijo...

todo el mundo comenta de este chabon, y me siento un pancho porke jamas escuche su nombree, lo pongo en gogle, y me doy cuenta ke conosco varias cosas de su obra, pero ni idea kien es el.

con respecto al posteo, aunke no lo conosca, pareciera como un luis ventura del rock, bandereando ke el indio le escribio una cancion

pero bue, jamas fui muy adepto del sexo drogas y rocanrol

k r i s t i a n dijo...

vieron q todos los q putean y dicen que esto es una mierda, no tienen cuenta? q loco no?..

yo solo voy a decir que las mejores anecdotas me las conto symns mientras se tomaba ginebra en algun bar. Despues si son verdad, mentira o si es un buchon o lo q sea, me chupa un huevo. Varios de los q lo putean cambiarian mucho su padecer si lo escucharan de su propia boca. Estoy segurisimo.

adios

santiago segura dijo...

Bueno Kristian, entonces con el criterio de "me chupa un huevo" danos lugar a desconfiar de lo que enunciaste como verdades de don Enrique "para ver qué dicen los fanáticos de Pappo"...
Sean verdad o no -debe haber tanto anécdotas ciertas como chamuyos- el tipo ya se hizo un negocito jugando con el ambiente rockero.
No será el periodista que se muere por tocar, no?

PD: Y si toma ginebra o jugo de naranja da lo mismo, dale.

Angus dijo...

Tengo todas las Cerdos y Peces y me volaba la cabeza este tipo... con respecto a Ivan Noble opino q el tipo es un 0 (cero) fui a ver a los caballeros cuando no eran nadie en Gesell, el arca de los musicos en palermo, y la ultima vez q lo vi fue en el parque sarmiento cuando ya se hizo popular, pero el tipo cuando se hizo conocido me parecio un boludo un idiota y cuando se caso con la negra boliviana hija de palito ortega dije uuu este pibe realmente es un boludo ahora con la musica en los caballeros fue hermoso....
Que vuelva la cerdos.....

Jorge Raphael dijo...

Nunca entendí ese eterno pensamiento de que el rock es vivir hecho mierda, cagarse a palos, tomar frula hasta la muerte y no tener un sope.
El rock es musica y para hacer musica se requiere talento.
Andar al lado de Symns garchando putas no te hace mas o menos rockero. Eso es lo que pienso.

Sebastian dijo...

Yo fuí uno de los que siempre criticó tu actitud hacia Pappo. Osea, entiendo y respeto que en este caso Pappo no te caiga bien ni te guste su música, eso está perfecto...Solo que aprovechar cada oportunidad para bardearlo me parece un tanto estúpido. En fin, lo importante: Symms acusa a Pappo, que ya está muerto, de al menos una violación y de un intento de violación...Son acusaciones muy graves...Sin duda que es algo aberrante y despreciable, pero me pregunto porqué Symms, que siempre fué tán adepto a vender libros ventilando vivencias y defectos ajenos (y, peor, de gente a la que llamaba "amigos") no salió ANTES de que Pappo muriera a decir todo eso. Hubiese sido muy loable de parte de Symms acusar a Pappo cuando éste estaba con vida. Yo no digo que Pappo haya sido un santo, sin duda no lo era...Pero es una acusación fuertísima...Y creo que no tiene mucho código el ventilarla una vez muerto el acusado.
Es solo una observación mia. No quiero defender a nadie, y menos a un violador, pero hay que ser coherente.
Y lo que cuenta de Willy Crook,ja...Mirá...Yo laburé con varias bandas, conocidas y no tanto...Y Willy es un tipazo, pero eso de que se pelea con 5 tipos, etc, es humo. Les aseguro que si conocieran a Willy Crook, entenderian lo que digo. Willy no es ningún peleador.
Symms cuenta algunas cosas que son ciertas, y otras se le olvidan. Que cuente de la vez en que EL y un integrante de Los Piojos le pegaron a un pibe de 14 años que defendía a su novia de ser manoseada.
Saludos, y no crean todo lo que leen, aunque venga de un loco lindo que se hace autobombo como Symms.

k r i s t i a n dijo...

sebastian: el libro donde esta escrito esto salio en el 2004 y pappo murio en el 2005, o sea, que salio cuando pappo estaba vivo, estaria bueno q te informes.

nada mas, un abrazo

Alejo dijo...

Conozco personalmente al Sr. Willy Crook, ya que soy vecino de él y te puedo asegurar que no pelea contra nadie. No les quepa duda que Symns escribio este libro recontra duro y que el 90% de lo que dice, es mentira. O quizas la flasheo de tan pasado que estaba, vaya logro, quiero ser como él!
Dejense de huevadas.

Sebastián dijo...

Ok, Kristian, no tenía ese dato.
El tema es que aún así, es loco que las víctimas no hayan hecho una denuncia en su momento o algo. El tema (y quiero que quede claro) no es defender a Pappo...Dá igual si fué el, o Magoya...El asunto es que es jodido acusar a alguien de algo tan groso. Para eso existe la "justicia" (bue..o el penoso sistema judicial que tenemos)...¿Se entiende?... Ponerle el cartel de VIOLADOR a alguien es muy jodido, viejo... Y dá pena cómo muchos que no habían leído nunca eso sobre Pappo (yo incluído) saltaron con el dedito a rotular y acusar....Son los mismos que después rechazan la pena de muerte.
Sé que quedo como una "viuda" de Pappo, pero bue...dió la puta casualidad de que el acusado es el...Si hubiese sido, no sé...Leo García (?) hubiese dicho exactamente lo mismo.
Simplemente digo esto para que no se tome tán a la ligera un asunto tán complicado y grave...nada más.

Symms derrapó mal hace rato...Ni hace falta analizar lo que dice para darse cuenta de que en su mayoría son delirios de él mismo...Que agradezca salir impune.

Felicitaciones a todos los que hacen el Blog...De verdad que cada día se pone mejor, y es un espacio inpagable para los que no consumimos tele, radio o la rolling stone.

Jorge Raphael dijo...

Yo consumo TV, la Rolling Stone y soy un "leecher" de derecha.
Me divierte entrar a este blog para ver los pensamientos idiotas y la eterna lucha sin sentido de los pseudo anarco-punks que dicen manejarlo. Me divierte muchisimo!

SIGUAN ASI!!! STAY FREE FOR EVER!!!!

k r i s t i a n dijo...

Buenisimo jorgito, la diversion es mutua, yo me divierto con los boluditos ocmo vos que se creen re locos por dejar comentarios aca puteandonos

bravo

Jorge Raphael dijo...

Gracias Kri!
Te mando un be, te quiero mu!

Anónimo dijo...

Iba a comentar cuando apareció el post y cuando me di cuenta lo que estaba escribiendo, medio que me retracté jaja. Pero volví sobre el tema y acá va:
Leí varias entrevistas a enrique Symms, ponele una en la mano y siempre pensé lo mismo, osea pobre tipo! Siempre se rodeó de gente que lo cagó? Repasemos, ivan noble, bersuit, aca no los nombró pero leí que estuvo con los piojos, los redondos. Calamaro. Todas bandas masivas (caretas o no me chupa un huevo, porque el rock tiene pretensión de ser masivo). De que se queja? que no lo subieron al escenario de los River que llenaron? se queja de la rolling stones, se queja de los sucuchos ochentosos, de que se queja? para mi este quiere ser bukowski y no le sale. La quiere pegar, hacerse el sucio, el filthy, no se a mi me suena a poser. O sino un gran contador de cuentos, un tipo que hace ficción de la realidad.
Punto dos (el de arriba fu el uno) se asombran de que el pelado cordera se garche pendejas en un baño o camarín, pero no que cante devolvé la bolsa? vaaaamoooos... esa falsa moral de lo correcto. ahora me van a decir que nunca le dieron masa a una minita mucho menor que uno? dejemosnos de joder... y del carpo, que esperan de un violento violero, facho, blusero, desarmador de autos que vive en la paternal?. No hay que buscar luminarias ni héroes morales en el rock. o en la música. para eso están no sé gente que hace cosas por los demás,el amn de red solidaria, la madre teresa, que se yoç pero el rock es claramente un bote en el que se salva el que la pega. Pappo violador. Cerati puto y toma merca. Charly limado, le pegó al hijo. Si y que más? Vicius mató a la jermu, althusser también.
No sé eso, este symms auto bombero no me cabe, se la da de muy capo y que se yo me parece un paparulo.

Joe (para Sebastian) dijo...

Sebastian:
La anécdota de Pappo intentándose garchar a una mina y la concreción de otro hecho similar por parte del Carpo está relatado por Vera Land (mujer de Symns por esos años) en uan edición del Suplemento "Estricnina" que salía por 1996 aproximadamente dentro dela Cerdos&Peces: En ese breve articulo, Vera dice que Pappo era un troglodita que abusó salvajemente de una amiga de ella e intentó hacerlo con otra, ademas de brindarles una serie de piñas.
El artículo cerraba con una fuerte amenaza a Pappo en el que le advertian que lo iban a hacer fajar por algun maton, jajaja.

Fede dijo...

Este tipo escribe bonito... y tira datos que rozan la veracidad.
Pero nunca nunca nunca lo invitaría a tomar una cerveza o lo que sea, para que después te clave un puñal por la espalda y ventile por algunos pesos o gramos toda la aventura.
Por más creatividad y nivel literario que pueda tener "Tiene metido hasta las cejas
un triste papel en un menú muy complicado de tony
soirée. Es lo que puede ofrecer, papeles tristes y sed de boca floja (y perdón para su lengua)"
En otras palabras, le faltan códigos nocturnos... como el dicho "lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas". Hay cosas que no se cuentan, si es que tenes algo de estima a tus compañeros de emociones.

Anónimo dijo...

Bueno...La Rolling Stones (70% Publicidad) mandó al tapete todo esfuerzo de creatividad y desarrollo de muchos que la pelean...



Manu!

Unknown dijo...

Aver aver coincido totalmente con el tipo escribe de una forma muy atractiva, pero tambien coincido que es claramente un Bukowsky wannabe, creo q se lo comio el personaje de Henry Chinasky, y finalmente creo que tampoco se puede creer al 100% a un tipo que confiesa tener serios problemas con la bebida y las drogas, ojo yo lo hago tambien asi que tampoco me tomen muy enserio!
saludos