La Patrulla Espacial - Boogie en la Luna



1. Noche Espacial
2. Sentados en la Estación
3. Psicodélicos Sonidos
4. Boogie en la Luna

La Patrulla es parte de la familia compuesta por El mató, Prietto, Shaman y la troup indie que salió a la luz en los últimos años. tan es así que no es difícil encontrarlos compartiendo escenarios, o ver a unos en el escenario y a otros entre el público. escabiados todos, claro está.
Hacen algo así como rock-blues. PARÁ! no dejes de leer acá pensando que es Pappo... están dentro del estilo, pero son bien distintos. antes de que te empiecen a gustar tenés que sacarte de encima el prejuicio de que todo lo que sea rock-blues viene del lado cabeza-de-tacho estilo Carpo. tienen mucho de Almendra, algo de Dylan, algo de todo-lo-demás. Eéste es un Ep que sacaron hace algunos años; el LP nuevo se puede descargar gratis desde Mandarinas Records. Aconsejo hacerlo.

BAJAR


Enviado por José

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che jose, escuchaste los discos de pappos blues, escuchaste aeroblus, escuchaste a spinetta hablar de pappo??? escuchas musica?

Anónimo dijo...

:D que buenos estan estos discos de ahi del sitio de mandarina me baje los demas!

:) gracias desde el frio mexico q envidia del sol argentino

Elafro dijo...

escuché pappoblues, aeroblues, soloblues, whiteandblues, sacatelablues, deepblues, troleblues, zapatosdegamuzablues, soloquierohacerteblues, nobstanteloblues, mevoyviniendoblues y en definitiva, mariano nomerompaslasblues.

Anónimo dijo...

AMIGO: pappo sonaba che...