Dead Kennedys - Bedtime for democracy



1.Take This Job and Shove It
2.Hop with the Jet Set
3.Dear Abby
4.Rambozo the Clown
5.Fleshdunce
6.The Great Wall
7.Shrink
8.Triumph of the Swill
9.Macho Insecurity
10.I Spy
11.Cesspools in Eden
12.One-Way Ticket to Pluto
13.Do the Slag
14.A Commercial
15.Gone with My Wind
16.Anarchy for Sale
17.Chickenshit Conformist
18.Where Do Ya Draw the Line
19.Potshot Heard 'Round the World
20.D.M.S.O.
21.Lie Detector

No hay mucho que decir, solo que el primer tema me retumba en la cabeza cada vez que pienso en renunciar de mi puto laburo.
4to disco de los DK, banda de finales de los 70 liderada por el verborrágico ex partido verde Jello Biafra.
Disfruten.

BAJAR

15 comentarios:

Anónimo dijo...

faaaa lo tenia en casette, gracias locos

Maldito dijo...

En cassete de lujo lo tenía (Teac de cromo) lo vi y pensé en: "Chickenshit Conformist"
"...Rambozzo, Rambozzo The Clow !!!"
Que época L. de Z., los amigos, etc.

Anónimo dijo...

estos tipos siempre fueron unos cachivaches para mi.
musicalmente no soportan critica seria alguna, son como los chizitos, inflados por pelotudos. buen blog.

k r i s t i a n dijo...

griselda te invito a q te sientes 10 minutos a leer las letras de los dk, criticas y acertadas como pocas.

por si no sabes por donde arrancar te recomiendo que te fijes aca: http://punksunidos.com.ar/punk/dk.html

traducida y todo

Miriam Eme Eme dijo...

De este disco lo que estaba buenísimo es que traía un diario! Si, un diario tipo La Nación!
Un abrazo al poder sintético de V. sobre JB: "verborrágico ex partido verde".
Yo creo que ha hecho algún aporte más a la lírica, la música, la militancia, el HC y el punk...
Pero bueno, hay quienes son exquisitamente sintéticos....
Vamos a ver a Ali Gua Gua????
Ja.
M.

Twist Masked dijo...

Yo no estoy en contra de la censura ni nada, pero los comentarios sosos como el de griselda cuando no tienen ningún fundamento y se pasan de absurdos deberían ser eliminados.

Tal vez la chica se confundió de blog

Y explico la síntesis, ya que la Mrs Eme se lo tiene más que merecido. Iba a subir un soundtrack pero no estaba el tema que yo quería (lo cual es común últimamente) y como soy terco decidí subir este disco al cual no le hice tanta justicia y tal vez merecía una historia un poco más elaborada.

Jello Biafra para mi es la representación de la libertad de expresión, el único artista en el universo que su gobierno quiso encarcelar por sacar un disco ofensivo para la "población cristiana". Todo aquello que el milita en sus expresiones desde lo que estoy profundamente de acuerdo en términos "progre" hasta sus bizarreadas cuando se postulaba en algún cargo político lo banco porque siempre pone en vilo la tolerancia de la sociedad, algo que deberíamos hacer más seguido como ciudadanos del mundo.

Cambio y corto.

PD: Me imagino que la invitación es a una banda de cumbia, que por supuesto la acepto si la entrada es "free charge" por supuesto me harìa cargo de los drinks con K como caballeros que somos.

Anónimo dijo...

Posta, bedtime for democracy.

Miriam Eme Eme dijo...

Preguntale al Mr (K, para mí) quien es Ali Gua Gua...Te nacerá el amor!
Buena reseña, V.
M.

Marce dijo...

Este tipo iba a implementar como primera medida de gobierno, si asumía, que el uniforme de la policía sean disfraces de payaso! Y para Griselda: los Kennedys aportaron mucho al rock, al punto de haber trascendido al público estrictamente punk. El sonido de la guitarra de East Bay Ray fue, es y será único y distintivo, de hecho el tipo se armaba su propia guitarra con partes de otras, y conseguía eso que todos conocemos y sigue pareciéndonos increíble. Diseñaron el hard core, y le dieron un cachetazo a la sociedad americana del apogeo de Reagan. Igual no creo que haya que censurarte, ni nada por estilo, como dijo por ahí un fundamentalista de la banda

Anónimo dijo...

Quisiera agregar sobre DK que fue, a través de Jello Biafra, una de las primeras bandas en sacar su propio sello, autogestionarse y generar un circuito alternativo de distribución de musica, fanzins y demas. Saludos.

Twist Masked dijo...

Me expresé mal, quise decir por lógica que no estoy a favor de la censura igual creo que se sobreentiende.

Darío dijo...

De los mejores logos de bandas que hay! confieso que antes de haberlos escuchado ya usaba el logo dibujado en mi campera de jean rota (lejanos 80´s).
Será bajado, un grande Biafra. Saludos!

Anónimo dijo...

uh, pedazo de disco! :D

los dk son únicos, y las letras inigualables en todo el punkrock (crítica "seria" hecha con "seriedad")!!!

Anónimo dijo...

Verlo a Biaffra hoy, con cincuenta años y gordo compartiendo escenario con The Melvins, Mojo Dixon o The Offspring me produce una gran admiración. El tipo es el más punk de todos. Que aprendan los putos de Green Day(?)

Anónimo dijo...

Chickenshit Conformist... vale el disco (que no es el mejor de los DK para mí)

Saludos, gran blog