No Te Va a Gustar - Tan



01. De Nada Sirve
02. En La Cara
03. No Lo Ves
04. Eskimal
05. Simplemente Yo
06. Vivir Muriendo
07. El Oficial
08. Una Triste Melodía
09. El instrumento
10. Fuera De Control
11. Ilegal
12. Todo El Día
13.
14. Tirano
15. Dedos
16. Poco
17. Pensar

Es su quinto disco, (pero el primero totalmente en vivo), de la presentación que hiciera la banda a principios de año, en el Estadio Charrúa de TODO ES TAN INFLAMABLE.
Es un disco que cuenta con todos los temas del último CD, con la nueva formación de la banda, Diego Bartaburu (ex Cursi, en batería) y Guzmán Silveira (ex Don Nadie, en bajo)
Y cuenta además con dos temas agregados del lujo.

*”El instrumento”.
Interpretado junto a Fernando Cabrera, el músico uruguayo, homenajeando con su voz y guitarra al recientemente desaparecido trovador "uruguayo” Eduardo Darnauchans, cantando un tema de su autoría.

Y el tema:
*“Dedos” del místico Tótem, Rubén Rada, acompañado por Emiliano Brancciari.


BAJAR

Enviado por Tanque

6 comentarios:

Facundo Miño dijo...

Muy buen disco para quienes no conocen como suena NTVG en vivo. Bien por los arreglos, por las ejecuciones instrumentales pero sin mucha novedad porque son exactamente los mismos temas. Tiene olor a disco para cerrar contrato discográfico con mucha profesionalidad (eso sí)

Anónimo dijo...

nomegusto

23443243342324 dijo...

Otra pobre banda igual que todas y mejor que ninguna.

Anónimo dijo...

otra bandita uruguaya mediocre, como casi todo lo que ha venido del otro lado del rio... a mi tampoco me gusto, ademas, el nombre te predispone.

Anónimo dijo...

"como todo lo que ha venido del otro lado del rio"

paraaaaa dario-yo-argentino, relajate un poco y sabe disfrutar de buena musica, independientemente de donde venga (comentario al margen de este disco en particular)

Anónimo dijo...

me olvide de firmar: Yei