VA - De mi para vos [Compilado 1. El altillo under]



1.Cirse - Muy Tarde
2.Ragazzas - Lucia
3.Bauer - Un Auto para Lynn
4.Interama - Resiste
5.No Disco - Frases
6.Pinkat - Skinny
7.Utopians - Lies
8.Alai - Noctiluca
9.Impermeables - Musica para tormentas
10.Ubika - Call me
11.Nubes en mi Casa- Gotas
12.Ser - VectorGarcia
13.Denise Murz - Pretenciosa
14.The Maleducates - cada vez me gustas mas
15.Cautiva -nmqm
16.Emmanuel Bayugar - Tierra del sur
17.Psiconautas - turning night into daylight
18.Agosto - California song
19.The Plethora Project - Pleuvoir
20.The Flowers Orchestra - Piel
21.Indica - Volador

Compilado editado por el altillo under a fines del año pasado bajo licencia Creative Commons en que participan varias bandas de la escena under e independiente nacional.

BAJAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento, pero Psiconautas son uruguayos...

Gracias x el disco! Tadvía me río con el disko de los mojíos!
Seguid adelante!

Zero dijo...

por favor! subi de nuevo ese disco!jaja necesito tener ALAI NOCTILUCA ya!!!!!!!!!!!!! la tengo pegada hace unos dias ya!:S