Kaizers Orchestra - Maskineri



1. "Moment" (Momentum) - 2:53
2. "Apokalyps meg" (Apocalypse Me) - 4:26
3. "Den andre er meg" (The Other One is Me) - 4:13
4. "Bastard sønn" (Bastard Son) - 3:56
5. "Maskineri" (Machinery) - 4:07
6. "Toxic blod" (Toxic Blood) (Geir Zahl) - 2:57
7. "9mm" - 3:07
8. "Volvo i Mexico" (Volvo in Mexico) (Zahl) - 3:15
9. "Enden av november" (The End of November) - 4:20
10. "Med en gong eg når bånn" (Once I Reach the Bottom) - 4:07
11. "Kaizers 115. drøm" (Kaizer's 115th dream) (Ottesen/Zahl) - 3:14
12. "Ond sirkel" (Vicious Circle) (Zahl) - 2:24

El nuevo de Kaizers, recién salidito del horno con un sonido completamente diferente. Al ser algo demasiado nuevo no tengo un análisis profundo pero debo admitir que hasta el momento me quedo con los anteriores.

Asi y todo el tema corte es más que interesante

"Enden av November"


Disfruten

83 MB - 320 Kbps

4 opciones

Mirror 1

Mirror 2

Mirror 3

Mirror 4

3 comentarios:

Tincho dijo...

Por lo que se escucha del tema de muestra parece algo mas depre y popero que los anteriores.
Después lo bajo para checkearlo.

Roli dijo...

¡justo ayer o antes de ayer estaba pensando en buscar si habia salido!,segun ellos querian demostrar que mas alla de ser una gran banda en vivo (hace poco me baje el dvd del Viva La Vega,genial) son tambien una gran banda en estudio (para mi ya estaba demostrado) y que iba a sonar mas parecido a Tom Waits.

Obviamente le tengo ganas,lo bajo a ver que onda,¿vendran algun dia estos tipos?

McSee dijo...

ME parecio excelente

no los conocia !