Hayseed Dixie - A Hillbilly Tribute To AC-DC



01- Highway to Hell
02- You Shook Me All Night Long
03- Dirty Deeds Done Dirt Cheap
04- Hell's Bells
05- Money Talks
06- Let's Get it Up
07- Have a Drink on Me
08- T.N.T.
09- Back in Black
10- Big Balls

Hayseed Dixie es una banda del valle de Deer Lick Holler ubicado en Appalachia, EEUU. En su pagina web bajo la denominacion de "Genesis", cuenta brevemente la historia de la banda....un poco extraña, pero cierta (segun ellos).
Aislados de todo tipo de cultura que no sea la propia, en su pequeño pueblo, ellos se criaron tocando canciones de bluegrass...hasta que un dia un extrajero tuvo un accidente con su auto en un camino cercano. Por desgracia el conductor fallecio, pero como cuentan en su pagina web, dejo su legado...una pila de discos ubicados en el asiento trasero de su auto, que motivaron a que se acercaran hasta una vieja Edison Victrola que solo reproducia a 78 RPM, obviamente uno de los discos encontrados era de la banda AC/DC, y en ese momento decidieron aprender a tocar esos temas con sus instrumentos de bluegrass como son la mandolina, el banjo, etc.
Bueno, si quieren info mas precisa pueden entrar a su web oficial, yo por lo pronto los dejo con este tributo a AC/DC...disfrutenlo...
Gracias M por hacerme conocer a estos locos lindos...

"Back In Black"


[pagina oficial]

[128 Kbps - 32,5 MB]


BAJAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, que cosa de locos. Yo a estos los conoci hace unos años, de pedo bajando musica de ACDC. Considerando que el bluegrass es en EEUU mas o menos como la cumbia aca, Hayseed Dixie deben tocar enr en "Saturday Passion", todos los sabados de costa a costa en algun canal yanqui.

Anónimo dijo...

que buenoooooo!!! gracias loco!!!

Anónimo dijo...

q bajon falta el ultimo tema touch too much!

Teby dijo...

Dami, lamentablemente mire mal los temas, la edicion que subi tiene 10 temas nomas...pero ya tenes la data por si queres el tema ;)

Un abrazo !