Liquid Trio Experiment - Spontaneous Combustion



1. Chris & Kevin's Bogus Journey
2. Hot Rod
3. Rpp
4. Hawiian Funk
5. Cappuccino
6. Jazz Odyssey
7. Fire Dance
8. The Rubberband Man
9. Holes
10. Tony's Nightmare
11. Boom Boom
12. Return Of The Rubberband Man
13. Disneyland Symphony

Liquid Tension Experiment (abreviado y también conocido como LTE) es un grupo de rock progresivo de Estados Unidos concebido a finales de 1996, cuando Mike Portnoy (baterista de Dream Theater), recibió una petición de su discográfica, Magna Carta, para formar una banda compuesta por grandes talentos del rock progresivo. Para llevar a cabo este proyecto Portnoy fue interrogado con respecto a con qué músicos había querido grabar siempre, y, tras algunas negociaciones, se concretó quienes serían los integrantes de nuevo grupo: Tony Levin (Bajo / Stick - King Crimson), John Petrucci (Guitarra - Dream Theater), Jordan Rudess (Teclados - actual Dream Theater, aunque en ese momento aun no formaba parte de DT) y Mike Portnoy (Batería - Dream Theater, O.S.I., Transtlantic).
Liquid Tension Experiment lanzó dos álbumes,:Liquid Tension Experiment (1998) y Liquid Tension Experiment 2 (1999) a través de Magna Carta.

224 kbps // 140 mb

BAJAR

Enviado por Victor

3 comentarios:

tute dijo...

La historia es mas interesante, se le dijo a Portnoy: "Agarra a quien quieras y hacete dos discos".
Hay partes del disco que no estan grabadas directo de cintas maestras, porque en medio de zapadas se quedaban sin cinta.

Aresius dijo...

Copado que contás la historia de Liquid TENSION Experiment, y el disco que subiste es Liquid TRIO Experiment. :D

Víctor Spinelli dijo...

Detalle: Aresius tiene razón! (en msn te respondí sin haber leído en el blog)

Che, yo envíe toda la reseña (es la misma que está en mi blog), acá falta la parte que habla de Liquid Trio y de porque no esta Petrucci, dice algo así

"En el año 2007 se edita un nuevo disco bajo el nombre de "Liquid Trio Experiment" con antiguas grabaciones que Mike Portnoy tenía guardadas. La mayoría de canciones son sesiones de improvisación realizadas durante la grabación de "Liquid Tension Experiment" en la ausencia de John Petrucci que estaba pendiente del nacimiento de su hija. El nombre "Liquid Trio Experiment", que sigue manteniendo las siglas LTE, se debe precisamente a la ausencia del virtuoso guitarrista."

Ahora sí, así´está completa la cosa.

Saludossss

Victor