Los Fabulosos Cadillacs - El satánico Dr. Cadillac



1.El satánico Dr. Cadillac
2.El mensaje soy yo
3.Chico perdido
4.Mi nombre es Travis
5.El golpe de tu corazón
6.Contrabando de amor
7.Fiebre '90
8.Rudy (un mensaje para vos)
9.El sonido joven de América
10.Todas las cosas que ella me dio
11.Verano salvaje

Ayer entre cervezas y bebidas varias tirados en un dpto con amigos y conocidos, este cd empezo a sonar y la nostalgia se apodero de mi como cada vez que escucho lo viejo de los fabulosos. En algun momento conte que de LFC fue el primer cassete que pedi que me compraran en mi vida, alla a fines de los 80s. Por lo que cuando escucho estos temas se me viene la imagen de kristiancito de pequeño acostado en su habitacion con los auriculares de felpa naranja en sus oidos intentando entender que coño aullaban estos tipos.

"Contrabando de amor"


128 kbps // 34,5 mb

BAJAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya q estan en esta epoca de Resubir, please suban el disco de SNTE, y el de Los de Veguita.

Anónimo dijo...

Q lindo disco !
Me lo llevo
Saludos

Anónimo dijo...

Me pasa algo parecido con los Cadillacs. Fue la primer banda a la que le di bola (también con 8 o 9 años), pero en épocas de Vasos Vacíos.
Mi primer recital fue el "Calavera Experimental Concerto"[1] y me partió la cabeza. "Loco miedo loco" me lo perdí por cuestiones anti-seculares..
Cuando escuché el disco "La marcha del.." no lo entendí, pero sabía que era groso. Hoy escucho "Roble" y se me pianta un lagrimón.

Anónimo dijo...

Parece que no fui el unico...aunque te resulte comico este tambien fue el primer casete que me compre en mi vida..osea casete original porque ya me habia comprado una banda de casetes virgenes y grababa de la radio....y el primer vinilo fue bares y fondas....exelente este disco.