Kaizers Orchestra - Live P3 Sessions Youngstorget - Oslo



1. Ompa til du Dør (5:30)
2. Di Grind (3:55)
3. Delikatessen (3:19)
4. Container (2:24)
5. Blitzregn Baby (3:49)
6. Bøn fra Helvete (5:20)
7. Kontroll på Kontinentet (8:50)
8. KGB (3:37)
9. Katastrofen (3:14)
10. Evig Pint (4:20)
11. Maestro (5:50)

No es la primera vez que subo algo de esta banda, que a mi gusto es una de las mejores que parieron en el siglo XXI. Una banda de rock con mezcla de gitanos, con mezcla punk y con toda la originalidad de una banda que se pueda ver en vivo.

No es el mejor disco de ellos en vivo, es más subí otro disco que es el doble de mejor pero es también el doble de pesado. Consideren este disco como un aperitivo, si les gusta se bajan el otro que es el plato fuerte.

72 MB - 192 Kbps

"Di Grind"


[BAJAR]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compañerxs.. !!! de ante mano kiero felicitarlos por este blog ke esta la raja.. ke ya vengo bajando de hace rato musica.. y me e encontrados kon discos muy buenos!!! y estilos distintos.. muchas gracias.. y mi comentario es !! cago el gigasize de kaizers orchestra... me encanto el disco live p3 .... pero al kerer bajar el otro diasco.. me mandan al carajo.. bueno seria bakana ke lo pudiera renovar..!! nos vemos y sigan asi!! nos vemos saludos desde coquimbo!!

Anónimo dijo...

La Kaizers es lo más.
El link de Gigasize con Live at Vega dice que ya se borró el archivo.
Quedo a la espera de que algún día lo re pongan.

"Ompa Til Du" es harto recomendable.

Miren este videito. Oigan este temita:

http://youtube.com/watch?v=YNozTHSQH_o

Anónimo dijo...

te escribo desde La Serena Chile... el blog ta la raja tienes excelentes discos y te estoy pechando como loco escuche el disco deKaizers O. y ta rebueno pero el otro no aparece... dice que se borro si pudieses subirlo de nuevo taria de pelos
saludos y un abrazo del otro lado de la gran montaña
Heredia