Dick el demasiado - No nos dejamos afeitar



01: Mecha Flan
02: Ofrécelo a Fernanda
03: Son cosas de hoy
04: El camino es muy largo
05: La Cebolla.
06: Pumpi Pumpi Pumpi
07: Noche especial.
08: Los Misionarios realistas
09: Chancho es para salchicha
10: Flaca de las coloradas.
11: La voz del tubo
12: Uno llamado negrito
13: Oye que bien cantado
14: Mickey Mouse se venga de su creador
15: Doctor Barnard

Entrevista publicada en el fanzine Viejito Dada en el año 2004:
¿consideras la cumbia experimental como una accion artistica de Vanguardia con corte leninista o tiene otro corte y otra forma?
Decir Cumbia experimental es como decir Goma o Golondrina Experimental. Lo que se dice con este estilo es que se empieza a repensar todo, que todo es experimental. Y si, es así. Hasta nuestra identidad misma, que es lo mas experimental de todo! Si vivimos (y no nos congelamos en plan museo antropológico) quien sabe como nos vamos a desvirtuar?… que seremos en un próximo futuro.. chanchitos de ahorro? turistas permanentes? esclavos de jingles radiales? perversos desexualisados? patriotas por ley? redescubridores de lo que nos olvidamos cada ayer? y eso cada vez. Búlgaros Walt Disney? Guaraníes con tatuajes de Harley Davidson? Islamitas criadores de cerdos para grandes capitales?, tangueros rubios de hotel?, judíos del ritmo? holandeses por ginebra barata?. Yo, por ejemplo, tengo pasaporte holandés. Pero me mude 20 veces en mis primeros 20 años, y pase por unos cuantos países, viví varios golpes de estados (estados en plural), oi varios himnos nacionales, festeje varios días de la independencia. Que se hace conmigo? Me van a operar? Implantarme una tradición bien del país?. Hace una semana, y por primera vez, salí mencionado en una nota de argentina, sin que mencionen mi nacionalidad. Cuanto me alegra. Cuando me llaman Holandés Errante, lo oigo como si me dicen: y la puerta de salida, cuando la vas a tomar?. Es como si abrieran las ventanas opuestas para que me vuela con el corriente de aire, como un olor de veterinario. Pero no, no me evaporo: soy un plomo!

Pagina Web

BAJAR

Enviado por El viejito dada

4 comentarios:

Frano dijo...

limadisimo

Anónimo dijo...

El Demasiado es un genio!

Anónimo dijo...

cuando escucho esto, me pregunto, que hago yo que no estoy haciendo musica?, si este muchacho puede, cualquiera puede!! desastroso, un ladri total, soy amante de la contracultura, lo bizarro, heces varias, pero no hay que aplaudir cualquier cosa, no?
Maxigs

toni dijo...

y si realmente tenés ganas y te hace feliz por qué no grabás algo y hacés música??... capaz que a alguno de esos que aplauden heces le dan ganas de escucharte y se siente feliz... no veo que hay de malo en eso.