Fugazi - 13 songs



1. Waiting Room
2. Bulldog Front
3. Bad Mouth
4. Burning
5. Give Me The Cure
6. Suggestion
7. Glue Man
8. Margin Walker
9. And The Same
10. Burning Too
11. Provisional
12. Lockdown
13. Promises

BAJAR

Enviado por Rafo

7 comentarios:

raf0 dijo...

Los discos en estudio son la locura, pero no le hacen justicia a las presentaciones en vivo sino busquenlo en youtube. Si alguien lee esto y tiene algun disco en vivo de los que editaron hace poco subanlo y solidaricenlo pa la gente!!!

MondoBajo dijo...

Locosss, como va? Cheee dejaron de poner un tema de reseña, eso me servia muchisimo, me bajaba cosas que antes seguia de largo, vuelvan a poner un tema online de cada cd por favor!! si pueden obvio. Saludos

raf0 dijo...

Estaba escribiendo una reseña sobre Fugazi que incluia los origenes en el Minor Threat cuando se me colgo la maquina asi que ya me da flojera volver a escribirla, mejor buscalo en wikipedia.

Twist Masked dijo...

Mondo bajo: Aquellos discos que no subimos nosotros no podemos ponerle preview xq deberiamos bajarlo previamente y no se nos canta las pelotas hacerlo :p

Anónimo dijo...

aguante fugazzi

Anónimo dijo...

Hola, no, que error ni error aca el link dice que se borro el archivo.. una pena me habian hablado maravillas de esta banda i recien llegue a ella. salutes!

Anónimo dijo...

Claramente, una de las pocas bandas que todavía siguen haciendo cosas novedosas. Me gusta más End Hits, pero todos y cada uno de los discos de Fugazi son recomendables y casi imprescindibles.

Si están al dope, péguense una vuelta por acá:

http://fotolog.terra.com.ar/discosnenemalo

Saludos!