The Ex - 1936 The Spanish Revolution



1. Ay Carmela (3:13)
2. They Shall Not Pass (3:47)
3. El tren blindado (3:06)
4. People Again (4:30)

The Ex es una vieja banda holandesa punk que alla por mediados de los 80s edito este ep como un homenaje a la gran revolucion española.
Este cd me lo paso un usuario aleman de last.fm asiduo visitante de este espacio, todos los creditos a el, aunque no recuerdo su nombre. Si estas por ahi mirando, manda unas rubias para los pibes (?).

<< Ay Carmela>>


192 kbps // 20,3 mb

BAJAR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

alza la banderaaaa revolucionariiiia!!

me lo voy a bajar no conocia esto...

Perro Negro dijo...

Impresionante!!!

Muchachada de Bs. As. Esta noche 20 Hs. En la Ingenieros: Ramirez de Velazco 958 Presentamos el libro: MALATESTA, Pensamiento y Acción revolucionarios... Están invitados...

Y doppo fiesta a beneficio del merendero de la FLA, Tocan bandas Brasil 1551 23 Hs. (entrada $ 3 o Leche, o Cacao, o etc...)

Anónimo dijo...

uia ibamos a subir un disco de ese grupo esta semana a la pagina http://elclubdelosmagios.blogspot.com/

gracias a teby por pasar por nuestra pagina y felicitarnos, es algo asi como si Ronaldinio le diga a el chipi barijo "ustedes hacen una buena pagina" asi fue como nos sentimos.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Hubo revolución en España?

Teby dijo...

Magios, la verdad no se que decir...el chipi barijo me dio muchas alegrias en boca, espero que sigan dandome alegrias como cuando baje el tributo a Sublime (que por cierto le faltaria una version de Santeria) o el disco que baje de La Plebe....

Saludos, y para servirles muchachos !

Saibene dijo...

yo me sentí como el Tweety Carrario. Lo cual me deja un poco preocupado...

Ah! muy buen disco.

chauchas varias

santiago segura dijo...

Che, si por una de esas casualidades consiguen el disco de singles de The Ex, copense y subanlo, no lo encuentro por ningún lado. Hasta hablé con una mina belga, y tampoco me lo consiguió.
Saludos!

Anónimo dijo...

Marcelo: en España no hubo una revolución, sino una insurrección militar comandada por los generales Sanjurjo y Franco (gentuza deleznable) que derivó en una guerra civil que comenzó en 1936 y terminó en 1939, pero se derramaría sangre por muchas décadas más.
Saludos

Anónimo dijo...

Hubo una revolución en Barcelona donde se colectivizo el 75% de fabricas y en los campos de Aragón y Cataluña donde la mayoría de las tierras fueron colectivizadas, de ahí la consigna de la CNT-FAI "Ganar la Guerra y La Revolución".

Anónimo dijo...

Gracias nim por el dato.

Anónimo dijo...

Para Bajar The Ex Singles Period
http://rapidshare.com/files/20720788/T_E_S_P.zip
Password: petka.up