Carajo - Inmundo



01 - In
02 - Histeria Tv, Canción De Moda
03 - Chico Granada
04 - Inocencia Perdida
05 - Alma Y Fuego
06 - Acorazados
07 - El Que Ama Lo Que Hace
08 - Joder
09 - Una Oportunidad
10 - Punk Sin Cresta
11 - Entre La Fe Y La Razón
12 - Zion
13 - Carne

Ultimo disco que edito Carajo, la banda de Marcelo "Corvata" Corvalan, ex bajista de A.N.I.M.A.L., aunque ya a esta altura creo que Carajo tiene peso propio y no depende tanto del pasado. Sinceramente no lo escuche entero todavia el disco, pero si escuchaste los discos anteriores de Carajo (sin contar Electroroto Acustizado), sigue en la linea de lo que es la banda, a mi me gusto...igual dejo un tema mas abajo para demostrarlo. Disfrutenlo...

Histeria, Tv, Cancion De Moda


[pagina oficial]

[192 Kbps - 66,9 MB]

BAJAR

12 comentarios:

Alejandro dijo...

AFULL!!!!!!!!!

Martin dijo...

Es mejor que el anterior, y hay cosas que me hicieron acordar al gran primer disco y otras q mejoraron, bajelonnnnn!

Teby dijo...

Coincido, tiene mas la onda del primer disco...y creo tambien que mejoraron bastante.

Anónimo dijo...

No me gusta la banda, pero la tapa del disco y el nombre son alucinantes, muy conceptuales. No se si siguen con este rumbo las letras pero ni ganas de bajarlo.

Anónimo dijo...

Excelente el disco, da para bajarlo y despues comprarlo como hice yo!

Teby dijo...

La tapa esta buena, para el que no se dio cuenta, y segun lo que me parece (y no hay que ser muy astuto), esta como "basada" en la tapa de In Utero de Nirvana, calculo que se ahi tambien el nombre de INmundo. Les dejo un link a la tapa de In utero de Nirvana:

http://images-eu.amazon.com/images/P/B0000072KY.03.LZZZZZZZ.jpg

Teby dijo...

despues de la ultima barra salio cortado aca les dejo entero despues de la ultima barra: /B0000072KY.03.LZZZZZZZ.jpg

Unknown dijo...

Un buen disco de Carajo, definitivamente. Mucho más parecido al autotitulado pero con muchas de las buenas cosas del segundo.

rayennazareno dijo...

tal cual, un cover de "in utero" jeje

una vuelta leí que decían q estaban leyendo mucho Bucay... parece que de ahí se les pegó lo de copiar...

Anónimo dijo...

teby, lo de la tapa basada en in utero la flasheaste vos solo... son un par de alas nomas, ni ahi se parece

Teby dijo...

atomic: me fume un frutidedo de contramano y dije eso....todo bien...pero es parecida...no me atrevi a decir copia, pero es muy parecida...pensa lo que quieras, es una opinion igual que la mia.

Saludos !

Fede dijo...

No me gustaron los temas Punkrockmelodicos, pero el resto del disco es muy bueno, zion es un temazo.

un abrazo amigos de stay free =)