Tomás Nochteff - Le beat juste




1.1000 pensamientos
2.Carrera fantasma
3.Otra vez yo
4.Assasination last mile
5.Suburbio
6.Nefertiti
7. New road illness reporter

En vivo en R&P

1.Intro
2.Otra vez yo
3.Carrera fantasma
4.Assasination last mile
5.Entrevista

Tomás Nochteff era bajista de la banda Dios, este es su primer y (por ahora) único disco como solista. Se grabó y editó en el año 2004, colaboran los Estupendo (Lamas y Mondragón) que hacen un gran trabajo sobre los casettes que les alcanzó Notcheff (la mayoría, primeras tomas), también aparece Floxon, la guitarra maraca de Travesti. Post Punk para fans de PIL, Swans, Glenn Branca, Discharge, Teenage Jesus, Neubauten, Birthday Party, Suicide, Throbbing Gristle y Maná (???)
Como bonus, el rar tiene un mini recital en la R&P, con tres temas que suenan fenómeno.

73,7 MB - 256 Kb/s (VBR)

BAJAR

Enviado por Cesar

11 comentarios:

Perro Negro dijo...

Nochteff? Algo del economista?

Anónimo dijo...

gracias por el aporte, me acuerdo que vi a Dios una vez en el Podesta, despues me compre el disco pero en vivo sonaban mejor

Anónimo dijo...

que simpaticos los temitas en vivo,
que alguien suba los de travestee en buena calidad,

Anónimo dijo...

Dios es LA banda argentina de los '90. Lástima que las que perduraron (El Otro Yo, Babasónicos) no le lleguen a los talones.

Anónimo dijo...

la banda argentina de los 90s es peligrosos gorriones

Anónimo dijo...

la banda argentina de los 90s es mano negra (?)

anónimo: los temas en vivo garpan mal, ahora mando a la gerencia un mail con el link del primer disco de travesti, si las autoidades lo permiten estará aquí en breve

perro negro: no, no es nada del economista

MondoBajo dijo...

Perdon, la banda argentina de los 90 es TRICICLOS-CLOS

stay free dijo...

mail que llego, lo pongo ya q los comentarios por el momento estan limitados, estamos en la version light de stay free.

Hola, soy el hijo del economista, me voy a bajar los temas en vivo a ver qué tal suenan, la formación ese día fue Fernando Lamas en guitarra y percusión, Tomás Muller en guitarra, Cristiano Monga en guitarra y percusión et moi en bajo y voz, en la radio siempre digo muchas estupideces, mejor lo borran. Si quieren más joda vayan a http://www.holyrook.com ahi se puede bajar el primer simple de lo que estoy haciendo ahora, Mueran Humanos se llama la banda. Somos Carmen Burguess (ex tecladista de Mujercitas Terror) y yo, estamos en Barcelona por ahora. También este año saqué un cassete solista instrumental usando sólo el bajo, se puede pedir a nochteff@gmail.com, se llama "Pascua Pagana", y en Canadá el sello Corps Morts Records editó hace un par de semanas un CD instrumental de Tom Tom Lamas (Muller, Lamas y yo) bueno gracias por difundir y por los comentarios.
--
tomas nochteff
http://www.nochteff.com
http://www.myspace.com/mueranhumanos

AnA! dijo...

Coincido con rodrigo. Vi a los Dios en Gaia y entre el público estaban los Otro Yo. Dios era LA banda que escuchaban músicos de otras bandas. Así las cosas...
Ah! las bandas de los ´90 eran Tía Newton (a todo volumen en Die Shule) y Demonios de Tasmania cuando eran trío (ahora apestan).
Saludos.
AnA

Wattie dijo...

groso, el pibe este me cae bien, le gustan los dos primeros de PIL

Max Yakin Bozek dijo...

Excelente contribución!
se agradecemucho!
y por supuesto…
Si hay Travesti también se agradecerá!
Saludos!