Standstill - Viva la guerra



1 1,2,3 sombra
2 ¿Por qué me llamas a estas horas?
3 La risa funesta
4 Aire
5 Noticias del frente
6 Víctor San Juan
7 1,2,3 sol
8 Yo soy el presidente de la escalera
9 Sí, quiero
10 El porqué de hablar solo
11 La mirada de los mil metros

La propuesta de Standstill intenta romper con cualquier prejuicio. Disco a disco, desde 1995, intentan llegar a estados de intensidad musical y emocional con recursos estilísticos no muy explotados en los círculos del hardcore y de las músicas duras. Standstill no practican un estilo determinado y fácilmente reconocible ya que entre sus pliegues se puede vislumbrar influencias de bandas americanas de emocore melódicas, retazos de bandas nórdicas oscuras y atmósferas cercanas al post-rock.

BAJAR

Enviado por Maia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué emoción entrar y ver la portada de Vivalaguerra!.

Gracias.

(y encima esta semana me enteré que están pensando venir a Argentina).

Gomeka dijo...

cuando empezaron a cantar en español cambiaron bastante el estilo, ese primer disco me gustaba mucho. este es posterior?

Anónimo dijo...

Si, es el último. Del 2006.

Si tenés alguno, subilo....!!

Yo tengo canciones sueltas pero ningun disco completo (salvo este, claro).

Gomeka dijo...

por ahi lo tengo seguro, lo buscaré

Anónimo dijo...

ta bueno, no los conocia

Memoria Verdad Justicia Zona Norte dijo...

Genial el disco, ojalá vengan!