Ska-p - En Vivo Dia 5 Pepsi Music 11/10/2005



01. El Gato Lopez (2:46)
02. Simpatico Holgazan (5:16)
03. Planeta Eskoria (5:10)
04. No Te Pares (4:17)
05. A La Mierda (4:38)
06. Derecho De Admision (5:57)
07. Juan Sin Tierra (3:32)
08. Romero El Madero (6:10)
09. Intifada (4:12)
10. El Hombre Resaka Baila Ska (3:43)
11. El Vals Del Obrero (5:35)
12. Welcome To Hell (6:59)
13. Seguimos En Pie (7:10)
14. I Wanna Be Sedated (A Capella por Josemi) (2:05)
15. Tio Sam (6:28)
16. La Estampida (6:24)
17. Intro Cannabis (1:22)
18. Cannabis (4:50)
19. El Niño Soldado (4:04)
20. Mis Colegas (6:51)
21. Casposos (7:00)
22. Insistimos (3:09)

Recital de la banda española Ska-p (a mi entender una de las mejores, para no decir la mejor y dejar en evidencia mi poca objetividad). Yo fui el dia despues de este que fue realmente la despedida de la banda (en este momento la banda se encuentra disuelta), y que se hizo en la parte de afuera de Obras (fue mejor que este), increible hasta las lagrimas....

Lucum* (¿?) toma la posta desde su lugar de líder, guitarrista y vocalista y lleva adelante el mensaje al que nos tiene tan acostumbrado, "Gato López" y "El rey" desatan el mosh más fuerte que se ha visto hasta el momento. Miles saltan y cientos se dejan llevar alzados por la masa para caer detrás del vallado y volver a salir, para intentarlo de nuevo una verdadera fiesta ska-punk.
Las conocidas bajadas de líneas dicen presentes desde el primer momento: "Planeta Escoria" hace referencia a la polución y a la devastación de nuestro planeta; "Derecho de admisión", claro está, por donde viene la movida; "Juan sin tierra", dedicada a la memoria de Víctor Jara, asesinado por Pinochet en Chile. De pronto, balizas policiales se encienden sobre el tablado. Un asistente con una bandera de la comunidad gay pide derechos y paz a lo que un policía antimotines lo golpea y arresta. La parodia se extiende hasta que todos saben que "Romero" dirá presente y la monada festeja.
El calor interno es insoportable, pero el agite está al orden del día y nada se detiene. "Intifada" pide por la paz y la liberación de Palestina, "El Vals" encuentra un coro perfecto y afinado del público, dedicando sus voces a la resistencia obrera del mundo, en "Welcome to bell" le llega el momento a Bush y la pena de muerte. Un simulacro de ejecución de Pipi en la silla eléctrica con bandera yanqui desata el silbido y el canto anti-imperialista.
No queda mucho del show pero todos quieren más y el cantante sigue hablando. En este caso solicitando el perdón por la matanza de los mapuches realizadas por sus antepasados y anunciando que lo recaudado por Ska-P en la fecha Seis del Pepsi Music será destinada al Colectivo Mapuche y comedores comunitarios de la provincia, rematando su discurso con "Seguimos en pie", otro tremendo ska punk que gasta y divierte. Quedan seis temas por delante, pero éste miércoles habrá un nuevo show en el Escenario Outdoors, que seguramente provocarán otra gloriosa noche de excitación y baile, con el aditivo de Intocables, 2 Minutos y Expulsados. (fuente rock.com.ar)

*Lucum: alguno de rock.com.ar habra pensado Lucum/Pulpul es lo mismo....


[192 Kbps - CD1 60,3 MB / CD2 81,8 MB]

http://www.ska-p.net/


BAJAR CD1


BAJAR CD2

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora a gustavoeo se le suma otro culo roto http://taringa.com.ar/posts/62973/Ska-p---En-Vivo-Dia-5-Pepsi-Music-1.html un tal "unlocomas", siguen sumando puntos para el porno.

Saludos !

Anónimo dijo...

q tal esta el sonido?

Anónimo dijo...

te "arregle" un poquito la lista de temas

Anónimo dijo...

creo que hay bandas mas consecuentes en cuanto a la relacion letras y actitud. cantan el vals del obrero y los distribuye una multinacional.

Anónimo dijo...

mondrigo: el sonido esta muy bien.
kris: gracias por hacer el trabajo por mi.
daniel: escuchemos las manos de filippi (??) jajaja....si queres vivir de la musica, siendo independiente...no le veo mucha vida....tenes que ir a una multinacional la mayoria de las veces, ojo debe haber casos....pero en este momento no recuedo ninguno que vivan de la musica muy bien siendo independientes...., yo no los cuestiono ni los tomo como ejemplo, escucho lo que tocan y dicen y me parece bien....despues de todo a quien les hicieron mal ? no se...es al pedo hablar sobre esto.

Anónimo dijo...

Igual concuerdo con Daniel, adem?s es una banda espa?ola no argentina, hay muchas bandas independientes que se las arreglan igual.

Aunque te doy la raz?n, es lo mismo que cuestionar al pelotudo q se compra la remera del Che, ni daaaaa, bajen el de Paul Anka!

Anónimo dijo...

las manos de filippi son la misma poronga se hacen los rebeldes pero tocan en los festivales grossos y dan notas a clarin. Despues juegan a ser el che guevara (?)

Anónimo dijo...

HOLA MAN CHE TE PUEDO PDIR SI ME CONSEGUIS EL RCITAL DEL DIA 6 DE SKA-P EN EL PEPSI MISUC POR FA YA TENGO EL DEL DIA 5 POR FA UN ABRAZO AVISAME A MI CORREO

Anónimo dijo...

yo tambi?n fui el segundo d?a,y estuvo tremendo.yo no los conoc?a mucho,y lo poco que conoc?a no me convenc?a demasiado.per fui igual con unos amigos fan?ticos y me volaron la peluca!!!

Anónimo dijo...

la mejor de españa??? nuuuuuuu creo q le deben mucho a kortatu

Anónimo dijo...

Dije una de las mejores, y aprte va con gustos hay alguien que puede decir que la mejor es La Oreja de Van Gogh...que se yo...

Anónimo dijo...

quieren letras y actitud...CONSIGANSE EL DISCO LOS POBRES NOT IENEN PATRIA DE LOS MUERTOS DE CRISTO.....

Anónimo dijo...

Muy buen recital el del dia 5, a mi entender yo que tube la suerte de ir a los 2 dias, creo q el primer recital estubo mejor, obras cerrado no tiene comparacion, encima el ambiente era bien Ska, Ska-punk, el dia 6 habia mescla de chetos, PUNKS, skins y demas..
en fin, para el q quiere el dia 6 yo lo tengo, pero no esta separado tema por tema, es un solo tema de 123 min.
muy buena la pagina, pero tengo problemas para descomprimir los archivos
te dejo mi mail por si alguno quiere el dia 6 y si alguien sabe como solucionar eso de descomprimir si me puede avisar.
mi mail es: ramak14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Rama, usa el winrar, no hay forma de que falle...bahh a mi nunca me fallo, salvo alguna veces cuando en algun lado lo separan por partes con algun programa y tenes que usar soft como hjspli (o algo asi) que sirve para juntar partes, pero si no con el winrar basta.

Anónimo dijo...

Pues que buenos recitales fueron esos dos, los dos por igual.

Banda muy grosa sin dudas. Una de las mejores 5 en mi ranking.

Como a todos los que nos gusta nos duele que se hayan separedo. Pero queda un muy buen recuerdo. Me puse emotivo jejeje

Que anden Biennn!

"Mi vida se consume soportando esta rutina
que me ahoga cada d?a m?s"

"Am?rica Latina. ??LIBRE!!"

Anónimo dijo...

Daniel: dejate de joder si n sabes nada de ska-p no es nuestra culpa pero t aviso q tienen su propia discografia es decir q se producen ellos mismo los disco y si estuvieron en el pepsi music sabiendo q pepsi es una multinacional pero el dinero recaudado lo dieron a una tribu mapuche asi q no hables al pedo


ojo con buena onda lo digo eh no t enojes ;) pero fijate

Anónimo dijo...

olas

Anónimo dijo...

...pa mi es una banda retrucha, las letras m dan verguenza ajena...viejos pendejeando( no tienen profundidad, son copias sin cerebro...)...kortatu es mejor: mas piola la musica, mas pendeja(pero con mente de m cago en vos, mas irresponsable...)...eh dicho!...........
ah!...m olvidaba...q viva la musica!!

pd: es mi humilde opinion (claro, q si opinas diferente sos un gil humilde!!)

........CiiDW!!

Anónimo dijo...

Hola pana este concierto es una bestia, yo lo baje hace tiempos pero se formateo mi Compu lo perdi, lo estoy tratando de bajar de nuevo pero ya no sirve el link, puedes volver a subirlo.......

Te lo agradecere tremendamente