Los Natas - El Hombre Montaña



1.El Bolsero
2.Amanecer Blanco
3.No es lo mismo
4.Humo Negro del Vaticano
5.La espada en la Piedra
6.El Ciervo
7.El Camino de Dios
8.De las Cenizas, el Hombre?
9.El Soldado
10.Lanza Ganado
11.Sigue, Sigue?

[192 kbps - 81.6 mb]

BAJAR

Desde las cenizas, el Hombre Montaña llega para cambiar nuevamente el rumbo en el sonido y la historia de Los Natas: Un sonido mas crudo, contundente y compacto; en un formato de canción tradicional y con mucha más letra y voz, que tácitamente llevan a catalogar a este Nuevo álbum como un material completamente diferente a los anteriores, sin perder el sello característico de Los Natas.

Esta vez, el cambio se dio no solo porque el álbum fue producido por Billy Anderson ?Melvins, Fantomas, Mr. Bungle, Sick of it all, entre tantísimas bandas del genero - quien ya había sido el mismo detonante y responsable del sonido de Corsario Negro (2001), sino porque Los Natas esta vez profundizan en el hombre, su genero, sus falencias, los sentimientos, su identidad como individuo. Es por eso que al pasar los temas, las emociones y sensaciones que despierta varían constantemente a pesar de que el sonido en cada uno de los temas es contundente y demoledor.

El disco fue grabado en el estudio del Abasto en marzo de 2006 con Billy Anderson como ingeniero de mezcla que posteriormente lo masterizó en Track Work studios, San Francisco, USA. El Hombre Montaña fue producido por Billy Anderson y Los Natas. El disco es editado en Argentina por Oui Oui Records, también es editado simultáneamente en Estados Unidos y Europa por Small Stone y también será editado en Vinilo por Nasoni Records de Europa.


FECHA DE LANZAMIENTO: HOY (?)

42 comentarios:

Anónimo dijo...

va como trompada de mogolico. (?)

Anónimo dijo...

grande marquitos


PD: a todos les aparece el nombre y website completado con esta basura cuando quieren comentar?

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

fuga baja da?ado (?)
soy yo o esta mal subido?




a mi este disco no me gusto mucho..a decir verdad..eso q natas si me gusta

Anónimo dijo...

Ya sali?, si mi hermano lo tiene desde ayer

Anónimo dijo...

fuga esta perfecto

Anónimo dijo...

Pueden poner algo en vivo de Natas?
No se consigue en ningun lado

Anónimo dijo...

sino se consigue en ningun lado... cmo lo vamos a conseguir nosotros???

tampoco hacemos magia (?)

Anónimo dijo...

que tapa mas lisergica

Anónimo dijo...

Si lo consiguiera en otro lado no se los pido a ustedes. Si se les complica pongan el de Floricienta.

Anónimo dijo...

de natas en vivo hay un disco oficial y un pirata que suena mejor que el disco (!)

si los encuentro los subo (?)

Anónimo dijo...

uhh el de flori re da, ma?ana lo subo

Anónimo dijo...

Yo tengo bastantes cosas en vivo de Los Natas, ir? pas?ndoselas a Xcos u otros y ellos decidir?n si las suben o no.

Algunos se escuchan muy mal, ojo. Generalmente lo q mejor audio tiene son los shows en radios y eso.

Anónimo dijo...

subi lo q se escuche bien y mandalo.. igual va a la cola de cosas para subir, hay material como para 4 domingos.. asi q sin apuros

Anónimo dijo...

yo tengo uno en eh alemania de natas y el munchen sessions, si quieren los mando (?)

la espada en la piedra es un temazo.
para revolear la peluca a morir
mas alla de eso, soy yo o el disco les salio medio buffalo? (!?)

Anónimo dijo...

ehh loko suban algo de "EL Club de Marilyn" .. asi se llama, posta!... harian un gran favor a la mitad de argentina con un cd de ellos (?)... la ora mitad q me chupe un huevo(?)..

Anónimo dijo...

Que buena banda Los Natas... la v? un par de veces con Cienfuegos y la verdad que la rompen...

Anónimo dijo...

es verdad que se llaman natas porque si lo das vuelta dice "satan" ??

Anónimo dijo...

de una aguante natas y yupanky

Anónimo dijo...

yo hago comentarios boludos
pero aca lei cada uno ...
en fin ..

sigan amandose. (?)

Anónimo dijo...

hay un disco en vivo pirata, grabado en belgica si no me equivoco y esta colgado del emule...es del ultimo tiempo porque tiene un par de los nuevos..

Anónimo dijo...

che, este disco es el mas flojo que les escuch? en toda la carrera.

es mejor cuando no cantan

Anónimo dijo...

QUIEN LES DIO AUTORIZACION PARA HACER ESTO?
ES UNA FALTA DE RESPETO QUE PONGAN NUESTRO MATERIAL ONLINE SIN PREGUNTARNOS.
ES COMO QUE PONGA FOTOS TUYAS EN BOLAS SIN PREGUNTARTE.
CONTACTANOS EN LA PAGINA.

Anónimo dijo...

SATAN careta, no seas lloron, fumate un porro que esta todo bien

Anónimo dijo...

Hay k escuchar el disco un par de veces,
y se van a dar cuenta k es UN KA?O,
!!! Aguante Natas !!!

Anónimo dijo...

Eh, lo ?nico q falta es q los piratas pidan autorizaci?n para piratear, ah? ya se estar?an zarpando en panchos (?)

No te quej?s Natas, que en las giras por Albania te la llev?s en euros.

Anónimo dijo...

volvio la magia (!?)

que masa que lo primero que salga en google cuando buscas el hombre montania sea stayfree.

Anónimo dijo...

al final me rompieron las bolas ay no subas mas natas q va a ser la pagina de natas... y seguimos subiendo
voy a subir munchen sessions... y creo q ya estamos . victor , a tu hno le gusta natas ? un groso... un vanguardista su hno. a la banda de el , como le va ?
che, telerman es un capo. chau.

Anónimo dijo...

hay mucho en vivo
yo tengo un disco en berlin
2 en radios
1 con gillespies
y el tributo a pescado rabioso
despues grabaciones de niceto
contactense y se los paso
saludos!

Anónimo dijo...

acaso Los Natas le pidieron autorizacion a Hawkwind para copiarlos? me parece que no. son las reglas del juego hoy por hoy. a comerla.

Anónimo dijo...

Buenisimos los amagues. Ahora que baje el de Alcides que me faltaba alguien va a postear algo de Natas en vivo?

Anónimo dijo...

Hey!Cara de manteca...gracias por cagarnos y regalar nuestro disco asi como asi,,,si no nos cost? nada hacerlo...Aguante la m?scia de ac? no(?)

Anónimo dijo...

Che, el disco no lo escuch? 100% bien, pero me parece muy bueno igual.
Lo que no me gusta es esa tendencia punk que aparece en el disco... Lo caga todo.
Yo tengo Corsario Negro original y me parece un muy buen disco (un 7,50 le doy).
D?ganme cu?l es el mejor disco para ustedes... Yo intuyo que Ciudad de Brahman es el q la rompe, no?

Muen cha.

Anónimo dijo...

si leo otto al reves es otto

Anónimo dijo...

Catupecu Machu quiere decir algo al reves?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el disco, yo lo he bajado para escucharlo antes de comprarlo a ver que tal est?, ya que el "munchen sessions" (que poseo original junto con otros 4 m?s de la banda) y los "toba trance" no me gustaron mucho...
Por lo poco que he escuchado creo que es el disco que m?s me gusta de ellos, vuelven al stoner rock estilo black sabbath de sus primeros tiempos con bastante melodia de voz y excelentes riffs de guitarra, a destacar tambi?n la excelente secci?n r?tmica que les caracteriza (en plan Kyuss...muy buen bajista y bateria),
A mi parecer no deber?a parecerle mal a ning?n componente del grupo que se postee un mp3 de promoci?n (adem?s gratuita), si la gente no escuchamos nada del disco...como vamos a comprarlo?...alguien que le guste un grupo, tenga un mp3 (Que para quien no lo sepa un mp3 al descomprimir pierde much?sima calidad, si no lo analizas con el adobe audition, quedan todas las frecuencias limadas a mitad de gr?fica, todav?a un mp3 320 podr?a ser un poco m?s aceptable, aunque muy malo igualmente, yo jam?s me grabar?a un cd de fuente mp3), o un formato lossless sin p?rdida de calidad como son el APE, FLAC o WAVPACK(que al descomprimir la imagen a WAV recupera toda la calidad)...ning?n coleccionista o amante de la m?sica (al menos como yo)va a dejar de comprar un disco que le guste por tener una copia, esto es promoci?n, ojala escuche todo el mundo al grupo aunque algunos no lo compren y se hicieran m?s conocidos de lo que son, que en Espa?a no son nada conocidos por desgracia, y es una pena, tocaron en mi ciudad y la mayoria de m?sicos que conozco no los conocen, eso es lo que hay que evitar, y esta promoci?n gratuita es buen?sima para el grupo, os lo digo yo que llevo mucho tiempo en el tema discogr?fico.
Saludos! ;-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el disco, yo lo he bajado para escucharlo antes de comprarlo a ver que tal est?, ya que el "munchen sessions" (que poseo original junto con otros 4 m?s de la banda) y los "toba trance" no me gustaron mucho...
Por lo poco que he escuchado creo que es el disco que m?s me gusta de ellos, vuelven al stoner rock estilo black sabbath de sus primeros tiempos con bastante melodia de voz y excelentes riffs de guitarra, a destacar tambi?n la excelente secci?n r?tmica que les caracteriza (en plan Kyuss...muy buen bajista y bateria),
A mi parecer no deber?a parecerle mal a ning?n componente del grupo que se postee un mp3 de promoci?n (adem?s gratuita), si la gente no escuchamos nada del disco...como vamos a comprarlo?...alguien que le guste un grupo, tenga un mp3 (Que para quien no lo sepa un mp3 al descomprimir pierde much?sima calidad, si no lo analizas con el adobe audition, quedan todas las frecuencias limadas a mitad de gr?fica, todav?a un mp3 320 podr?a ser un poco m?s aceptable, aunque muy malo igualmente, yo jam?s me grabar?a un cd de fuente mp3), o un formato lossless sin p?rdida de calidad como son el APE, FLAC o WAVPACK(que al descomprimir la imagen a WAV recupera toda la calidad)...ning?n coleccionista o amante de la m?sica (al menos como yo)va a dejar de comprar un disco que le guste por tener una copia, esto es promoci?n, ojala escuche todo el mundo al grupo aunque algunos no lo compren y se hicieran m?s conocidos de lo que son, que en Espa?a no son nada conocidos por desgracia, y es una pena, tocaron en mi ciudad y la mayoria de m?sicos que conozco no los conocen, eso es lo que hay que evitar, y esta promoci?n gratuita es buen?sima para el grupo, os lo digo yo que llevo mucho tiempo en el tema discogr?fico.
Saludos! ;-)

Anónimo dijo...

Que grande, chab?n
No est?s pirateando un disco de Metallica sino de una banda que la pelea hace tiempo y no nada en oro.
Hay que ser pelotudo, eh?

Anónimo dijo...

Que grande, chab?n
No est?s pirateando un disco de Metallica sino de una banda que la pelea hace tiempo y no nada en oro.
Hay que ser pelotudo, eh?

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede decir cual es el pass para descomprimir el archivo?
Gracias!

Anónimo dijo...

patetico, cagando una banda como natas...pongansen en su lugar

Anónimo dijo...

Ok, me pongo en su lugar, me voy de girar por Europa, de hambre no me voy a morir weeee