MC5 - The Big Bang!



1. I Can Only Give You Everything
2. Looking At You ("A Square" single version)
3. I Just Don´t Know
4. Ramblin´ Rose
5. Kick Out the Jams (Uncensored Version)
6. Come Together
7. Rocket Reducer No. 62 (Rama Lama Fa Fa Fa)
8. Tonight
9. Teenage Lust
10. High School
11. Call Me Animal
12. The American Ruse
13. Shakin´ Street
14. The Human Being Lawnmower
15. Back in the USA
16. Sister Anne
17. Baby Won´t Ya
18. Miss X
19. Over and Over
20. Skunk (Sonically Speaking)
21. Thunder Express

All music review

[160 kbps - 87,1 mb]

BAJAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey gente, la verdad que esta pagina esta mucho mas que buena, me vivo bajando discos de aca, uds son mi dios!
jajajajaj, la pregunta que me gustaria hacerle es que si no podrian llegar a poner alguno de los discos de 7 magz(7 magnificoz) o el de phogo, porque el mambo es este, vivo en tierra del fuego y resulta que aca no se consigue mas que musica totalmente putrefacta y comercial, en por emule o esos programas no hay nada, asi que bueno si pueden hacer eso los amaria el triple n_n
chuik!, saludos y gracias por existir

Anónimo dijo...

Che se nota que a este chabon no le importa adjudicarse un disco que no subio aunque le pongamos la direccion del blog ?

http://taringa.com.ar/posts/61118/La-Abuela-Coca---El-Ritmo-Del-Barri.html

Chupala Gustaveo

Anónimo dijo...

Que Banda de la ostia. Estaba por poner este disco en mi mp3blog. menos mal que no lo subi. XD