Punk Goes Metal



01 - divit - breakin' the law (judas priest)
02 - jughead's revenge - talk dirty to me (poison)
03 - afi - my michelle (guns'n'roses)
04 - bigwig - war ensemble (slayer)
05 - a new found glory - heaven isn't too far away (warrant)
06 - strung out - bark at the moon (ozzy osbourne)
07 - the ataris - i remember you (skid row)
08 - link 80 - harvester of sorrow (metallica)
09 - guttermouth - sexual abuse (St. Madness)
10 - dynamite boy - tnt (ac/dc)
11 - death by stereo - little fighter (white lion)
12 - swindle - youth gone wild (skid row)
13 - turnedown - i don't know (ozzy osbourne)
14 - diesel boy - looks that kill (motley crue)
15 - rx bandits - holy wars (megadeth)
16 - ten foot pole - love song
17 - the aquabats - why rock

Son temas de bandas de Hard Rock y Heavy Metal de los 80s reversionados por bandas ska / punk.

[88,2 mb]

BAJAR

enviado por cheche

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sexual abuse es de St. Madness
TNT es de Ac/Dc
Love Song es de TESLA

esta bueno el tributo pero la verdad que no le llega ni a los talones a sus versiones originales...

tengo todos los otros "punk goes to..."
si esto se postea (cosa que nunca pasa) prometo subirlos y mandarlos...

ah, tambien tengo el "punk tribute to metallica" y si quieren tambien lo subo

Anónimo dijo...

por que no se suben mis posts?

Anónimo dijo...

que mierda che

Anónimo dijo...

despues agrego la info extra

gracie

y cual post no se sube??

Anónimo dijo...

esta bueno el disco, no es wooo que discazo
pero para escucharlo esta bueno.

lo mas ironico, es que uno de los mejores temas (?) es el de the ataris

Anónimo dijo...

ah, mira, ahi aparecen mis comments...

bueno, alguien quiere que mande los otros "punk goes to" o no?

porque sino ni me esfuerzo...

Anónimo dijo...

se yo algunosno tengo y no tengo ganas de buscarlos, asio q seria bueno

Anónimo dijo...

este se lo bajaron 30 y pico de personas.. a algunos les intereso parece..

Anónimo dijo...

ok, ahi mande para que suban al mail de papposemurio:
*punk goes pop
*punk goes 80's
*album verde, tributo reggae a the beatles

espero que los suban
despues mando el punk tribute a metallica y otras cosas sorpresa!