Astroboy - automática



1 - My girlfriend loves the beatles more than me
2 - Burbuja
3 - Good times
4 - El manco
5 - She's all right
6 - Tired
7 - Mejor asi
8 - Mal mal mal
9 - 8 holes
10 -Here comes the light
11 -El gran escape
12 -Good day

Automática, (LP debut de Astroboy, para hablar en la jerga de nuestros ancestros), es un disco de los 60, y sin embargo actual (y aunque los 60 hayan llegado por aquí bastante tarde). Astroboy recicla con eficacia sonidos que tienen tres décadas o más, punk pop, rythm&blues, psicodelia y garage haciendo un disco efectivo de aristas filosas por momentos, y sale bien parado del entuerto de ser la banda revelación de la que todos esperan más .
Tal como Astroboy, cuidadosamente despeinados, Automática es desprolijo y elegante: despegándose del sonido marca registrada del rock uruguayo (algo que pocos han sabido hacer con coherencia de los Estómagos al día de hoy, y cito a Chicos Eléctricos como pioneros), suenan a rock inglés, pero uruguayo.
Apoyado en melodías de intención exquisita (huele a Beatles, Kinks, Jam, los tres melódicos, elegantes e ingleses) y lírica de amor naif y desencanto post adolescente y un caballito de batalla como la radiable Burbuja , el disco puede llevar a estos chicos del garaje al salón de fiestas. [parte de una reseña publicada en el portal montevideo.com.uy]

[160 kbps - 41,2 mb]

BAJAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MEJOR DISCO!


Pongan alguno de Outrageous Cherry o de los Raveonettes!

Anónimo dijo...

manda y se sube

spider_pc dijo...

Che Q gracioso est e disco es tal cual lo q dice su info aca arriba.

Una muy buena sorpresa
Gracias!