Los Campesinos! - Sticking Fingers Into Sockets EP



1. We Throw Parties, You Throw Knives (2:19)
2. It Started With A Mixx (1:19)
3. Don't Tell Me To Do The Math(s) (3:21)
4. Frontwards (2:18)
5. You! Me! Dancing! (6:14)
6. Clunk-Rewind-Clunk-Play-Clunk (0:35)

Los Campesinos! es una de esas bandas que hasta ahora solo largaron un par de eps pero ya esta dejando de ser un secreto a voces en lo que respecta a la movida indie europea. Canciones simpaticas, mucho ritmo, lindas voces.. vale la pena.

192 kbps // 25,3 mb

BAJAR

5 comentarios:

.:::Narsisolon:::. dijo...

Te cuento que el blog forma parte de mis lins favoritos... te agradecería me retribuyas...;-)
más arte, más poesía, más múica: http://www.color-humano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No me gustó mucho este disco.

Guerrilla Guitar dijo...

EXCELENTE BLOG COMPADRE, LO LINKEO DESDE MI BLOG, K ES DE LA MISMA TEMATIKA, SALUDOS.

Ignacio dijo...

lindo diskin

Gomeka dijo...

mh, me pareció medio forzado, como que se les nota que están tratando de ser hiteros y bailables.

gracias igual!