Ska-P - Incontroloable



01- Estampida
02- El Gato Lopez
03- Niño Soldado
04- Planeta Eskoria
05- Mestizaje
06- Intifada
07- El Vals Del Obrero
08- Mis Colegas
09- Vergüenza
10- Solamente Por Pensar (Version en Italiano)
11- Romero El Madero
12- Welcome To Hell
13- A La Mierda
14- Kasposos
15- Paramilitar
16- Cannabis

Feliz ! Por haber confirmado que el 30 de Noviembre de este año Ska-P se estara presentando en el Club Ciudad de Buenos Aires (Gira de Ska-p), un impulso hizo que posteara este disco, su primer y unico disco oficial en vivo, mas alla que anteriormente hayan editado un dvd de un recital.
Hace un tiempo yo habia posteado el recital que dieron alla por el 2005 en el Pepsi Music, donde dieron su ultimo show antes de la separacion del grupo, y en donde la mayoria imaginabamos que la separacion no seria definitiva.
Al año siguiente Pipi, segunda voz de Ska-P, volvio al pais con su grupo"The Locos" y dieron un show cargado de pilas, pero jamas llenando ese vacio que habia dejado Ska-p tambien en obras, pero al aire libre.
Ska-p es una de las bandas que mas me divierte, ya sea escuchando un disco o viendolos en vivo, desde aquel recital en Costanera Sur, invitado de "Los Autenticos Decadentes", tocando despues de "Kapanga", hasta llegar a cerrar una fecha del Pepsi Music en 2005 a estadio llenisimo....
En fin...para el que no conoce Ska-P puede este ser su comienzo, y puede concoer un poco mas haciendo click sobre los nombres de los temas para ver algunos videos que pertenecen al dvd que salio junto con este disco.
Amigos, los veo el 30 de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, mientras tanto, disfruten el disco...

[web oficial]

[192 Kbps - 96,58 MB]

BAJAR

5 comentarios:

Twist Masked dijo...

Allí no me verá mr...

Y tireme el presupuesto porque lo fajo (?)

Demente dijo...

El 30 de noviembre ahi estaré !!!!

Utopía dijo...

Que grandes.

Anónimo dijo...

estos gaita la verdad me aburren, pero por lo menos su vuelta no es solo por el vil metal como la de los Cadillacs... creo.

Anónimo dijo...

yo los vi en el 98, cuando hicieron de soportes de attaque 77 en obras. En realidad los fui a ver a ellos, attaque fue de yapa para mi.