Mala Suerte - Sinfonia Nocturna



1. Introduccion: Rigatuzo (un gato sin igual) [invitado: Hugo Irisarri (doble fuerza)]
2. Un gran sueño [invitado: Federico Pertusi]
3. Te quiero matar [invitado: Federico Pertusi]
4. Al caer la noche
5. El holgazan
6. Vos me mentiste [invitado: Herman (mal momento)]
7. La venganza del bufon
8. Cuando el sol se va
9. Se juntaban
10.Alguien como yo
11.Mi perdicion
12.La mejor manera de hacerlo
13.La fiesta de la cerveza [invitados: algunos de los autenticos decadentes]

Vamos a tomar una birra mas, quilmes o palermo da igual, para festejar, para olvidar ella te va a acompañar. En libertador, en constitucion, siempre hay una razon, para tomar una cerveza. Cuando sale el sol, cuando el sol se va, no puede faltar una quilmes imperial...

"Cuando el sol se va"


128 kbps // 48,5 mb

BAJAR


--
Subido originalmente el 8/7/06 y aqui pongo nuevamente con un link que funciona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh mi adolescencia reflejada ahi...me encantaba esta banda, pero no este disco sino La herencia de los Naufragos...Aguante Mala Suerte, no la cagada que es hoy Zumbadores...Saludos!

Anónimo dijo...

jaja ... o mai god

Anónimo dijo...

uu
aca estaba tangalanga en rigatuzzo no?

Anónimo dijo...

los mejores temas de este disco son "cuando el sol se va" y "te quiero matar" el resto no existe. para mi tambien "La herencia de los Naufragos" es mucho mejor disco que este, por la inclusion de gaitas y las letras. las pocas veces que los fui a ver como banda principal siempre habia skinheads fachos y a la salida se pudria, no fui mas.

saludos.

Anónimo dijo...

Que paradoja, la banda se llama MALA SUERTE y de invitado ponen a un mufa a cantar jajaja

Anónimo dijo...

hace años que buscaba este tema gracias Franco