2 Minutos - Valentin Alsina



1. Valentín Alsina (1:32)
2. Canción de amor (2:17)
3. Que mala suerte! (1:45)
4. Novedades (2:04)
5. Odio laburar (1:56)
6. Amor suicida (2:26)
7. 14 botellas (0:52)
8. Vos no confiaste (1:44)
9. Barricada (1:13)
10.Otra mujer (2:02)
11.Como caramelo de limón (2:10)
12.Demasiado tarde (La marcha) (2:13)
13.Pelea callejera (1:19)
14.Arrebato (1:52)
15.Ya no sos igual (3:02)

El tiempo corría y la petaca bajaba, ella me dio un beso y se despidió. Camino unos pasos y un arma saco, yo le pregunte ¿nena qué vas a hacer?. No me respondió y el gatillo ella apretó. Ella se voló la cabeza por su viejo amor..

"Amor Suicida"


192 kbps // 39 mb

BAJAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UHhh el ABC de todo punk argentino. Es el ABC porque tocó las canchas de fútbol y ¿hay vida en Argentina más allá del fútbol?
Con piñas van, piñas vienen te daban ganas de pegarle a cualquier compañero del colegio.
Saludos

Tate Tristán

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Soy de Lanús, un disco icono de mi adolecencia!! Toy emocionado...
Gracias kristiannnnn...

Anónimo dijo...

Otra vez caíste preso/y es la tercera que va en el mes/para colmo vos sos menor/ y tu viejo viene por vos.



Que a este disco Vishnu lo tenga en la gloria!!!! Es parte de mis primeros cds originales comprados cuando recién comenzaba a despuntar pendejos en el escroto.

Discografía elemental del punk cabeza argentino!

Anónimo dijo...

Yo le pregunte
que le pasaba...
Y ella me conto
todo su rollo personal
Tenia un novio
que se llamaba Antonio
Que habia muerto,
en la guerra de Malvinas.

---

Yo tengo una prima
Que se llama Lupita
Y ella tiene un novio
Que se llama Antonio
Y cuando su novio
La viene a visitar
Comienza el problema
Cuando la quiere abrazar.

---

¡Pobre Lupita!

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando tenia 10 u 11 años que gane un concurso en una radio y entre los premios habia un Cd a eleccion. fui a la disqueria y me lleve este, el primer disco de punk que escuche.., EN CASETTE

ahora lo voy a tener en la pc. gracias stayfrí XD

Anónimo dijo...

Uno de los mejores discos de Dos Minutos, sin duda con las mejores canciones de la banda, esta todo en ese disco. Además el Mosca en un grande, un personaje. Por suerte todavía sigo yendo a los recitales que están muy buenos.