Tiken Jah Fakoly - L'Africain



01- L'Africain
02- Ouvrez les Frontières
03- Où Allez Où
04- Africain à Paris
05- Ayebada
06- Soldier
07- Non à L'Excision
08- Foly
09- Viens Voir
10- Promesses Bla Bla
11- Gauche Droite
12- Ma Cote D'Ivoire

Tiken Jah Fakoly es un artista africano, mas precisamente de Costa de Marfil, al igual que su colega Alpha Blondy, con letras politizadas al mango que nos hablan de los problemas que sufre el continente africano... Hace unos dias recien conoci a TJF y la verdad es que estoy feliz conocer un nuevo artista de reggae que realmente me de ganas de seguir escuchando desde principio a fin todo el disco...cosa que no me pasaba hace rato con los ultimos discos de reggae que escuche. Con unos vientos afiladisimos y que te golpean la nuca, al igual que Steel Pulse, Tiken Jah Fakoly hace que valga que gastes un ratito de tu tiempo en escucharlo. Una perlita del disco es el tema "Africain à Paris" que es una reversion del tema "Englishman In New York" de Sting....disfrutenlo....

[pagina oficial]

[192 Kbps - 54,2 MB]

BAJAR

2 comentarios:

Marcos dijo...

Mi hermano me lo habia recomendado hace un tiempo así que bajandoooo..
Gracias.

Javyer dijo...

Alamierd, q lindo disco!

Gracias!