My Generation Vol. 10

Creo que esta fue la vez que más rápido llenamos el cupo. En mucho menos de 24 hrs ya teniamos un montón de discos recibidos, groso!.
Como habiamos dicho en su momento, solo vamos a poner los 10 primeros que nos llegaron con TODA la data solicitada, para que no sea un exceso de material y nadie sepa por donde empezar a bajar. Algunos no se si por apurados, colgados o porque leyeron cualquiera, mandaron las cosas por la mitad, será la próxima. Como hacemos siempre, guardamos los mails de estos y de los que llegaron tarde para que sean los primeros en enterarse cuando hagamos esto de vuelta.

Por lo pronto muchas gracias, y ojalá que esto ayude, aunque sea un poquito, a todas las bandas que publicamos ahi abajo.

Pregunta: ¿si pedimos whisky, dinero y prostitutas recibiremos tanto material con esa velocidad?. Vamos a probar en cualquier momento ehh.




UCB (Uruguan Cannabian Boys) - Respirando

01 - Caminar
02 - Bolero falaz (Aterciopelados)
03 - Reggaeton-to
04 - UCB
05 - Respirando (sambita)
06 - Jubileo del culeo
07 - Por mirarte a vos

Estilo: Powerfunk, rock, reggae, candombe, grunge
Influencias: Incubus, 311, Screaming Hendless Torsos, RHCP, Catupecu, Seu jorge, Sublime, STP, Pappo, Skatalites, todo el reggae funk, soul, música negra y blanca.
Página Web: www.myspace.com/ucbrosario // www.purevolume.com/uruguancannabianboys
Próxima fecha: La mision (Rosario) 8 de agosto
Etc: Banda de origen sastresanjorgense que reside en rosario, formada por Joako (Bajo y voz), Maxi (Bata) y Abel (guitarra) a mediados del 2007, con algo de funk, rock y todo tipo de influencias benignas. La banda recientemente grabó este demo llamado Respirando, inspirado en el sonido samba brasilero y el grunge, buscamos un acercamiento al latin y a la salsa ya que es lo que mas nos gusta.

BAJAR




La Vitrolasca - El tiempo corre...

1. La Vitrolasca esta en la casa
2. No hay para comer
3. Gente inocente
4. Kontrakapital
5. Divididos y engañados
6. Revolucion o destruccion
7. Cultivar
8. Corazon konciente
9. Necesidades modernas

Estilo: punk, ska, cumbia
Influencias: s.o.a.d, t.t.m, ramones, sublime, la sonora de tommy rey, the clash, etc...
Página Web: www.myspace.com/lavitrolasca
Etc: En unos meses disco nuevo. En Julio gira por Bolivia en Agosto por el norte de Chile y en verano Argentina

BAJAR




Brixton - Aqui y ahora

1 Así
2 Sin mirar atrás
3 Lo que no se dice
4 Aqui y ahora
5 Interior
6 Todo termino
7 Agujas
8 ¿Todo bien?
9 Me importa...No
10 Nadie sale vivo
11 Tan indiferente
12 Amanecer

Estilo: Post Punk
Influencias: The Clash, The Who, The Beatles, The Kinks, Ramones, The Jam, Sex Pistols, Buzzcocks, Legião Urbana
Página web: www.myspace.com/brixtonrock
Etc: Grabado en el estudio Fuera del Túnel, el album fue producido artísticamente por Brixton, Hernán Agrasar [Gustavo Cerati, Attaque 77, Francisco Bochatón, Rubín, entre otros] y Fernando B [ex Iguana Lovers, Plaimobyl, actualmente Popdylan y productor artístico de Doris], la banda despliega un colage donde confluyen los ideales, el desamor, los conflictos sociales y generacionales, la soledad y la esperanza, matizadas con buenas líneas vocales y sutiles arreglos instrumentales.

BAJAR




Amarillo Urbano - Antología de Experimentos & Ruidos Vol. 1 (2008)

01. Conexión 1
02. El Peatón Del Año
03. Alfonsina
04. Pequeña Oda Para Un Astronauta (Remix)
05. Paquidermo Express
06. Ruta 666
07. Punto Final
08. Zamboni
09. Asedia
10. Eutanasia
11. Broadcasting González

Estilo: Pop Marciano
Influencias: La mayor parte de lo que ha sucedido en el rock y pop (especialmente el inglés) desde la década de los 50's hasta la actualidad.
Página Web: http://amarillourbano.webs.com
Próxima fecha: Sábado 2 de Agosto, en el Salón Insurgente Eventos de la ciudad de Olavarría, en el marco del "Festival de Rock & Psicodelia" junto a las bandas Astrocity, Dr. Setto y Cuerdos-Quien?.
Etc: 'Antología De Experimentos & Ruidos Vol. 1' contiene siete temas nuevos y cuatro lados B recopilados de distintas épocas de la banda, que abarcan el período 2003-2007 de la historia de la agrupación. El común denominador es un sonido electrónico-experimental, con bases rítmicas que fusionan bossanova, reggae, funk, soul y trip-hop.

BAJAR




Niño Azul - Posmo EP

1.Absurdo escondite brillate
2.Tormenta electronica
3.De anarko mariposas
4.Posmo
5.Bubu
6.Sindrome de peter pan
7.Embriagandote

Estilo: punk alternativo
Influencias: ramones , sex pistols, no fx, goldfinger, nirvana, pearl jam, janes addictions, 311, the smiths, radiohead, smashing pumpkins, neurotic outhsiders, gianluca grignani, elefant, etcetcetc...
Página web: www.ninioazul.com.ar
Etc: banda de rock alternativo formada en el año 2001, compuesta por :Mario Tacchetti (GUITARRA Y VOZ), Fer Placci (Bajo), Dani R (GUITARRA) y Ramiro Raina (Bateria). Nuestro sueño es rockear y volarte la boina, mientras nosotros tambien nos la volamos, asi se produce una voladura de boinas a nivel mundial!!

BAJAR




N.N. - Somnolienz

1- Mas de Lo Mismo.
2- Levantarse.
3- Ojos del Bien.
4- Maloquear.
5- Los Negados.
6- Armas.
7- Solo Muzika.
8- Conciencia. (bonus track: La Voz de mi Conciencia)

Estilo: Hardcore - Crust - Fastcore.
Influencias: Los Crudos (USA - Chicago) / Charles Bronson (USA) / Drop-Dead (USA) / Migra Violenta (Arg) / Limp Wrist (USA) / Dios Hastio (Peru) / Cochebomba (Francia)
Etc: N.N. se forma en el 2001 luego del alejamiento de Mauro (bateria) de Migra Violenta. La musica era la excusa para transmitir mensajes y letras de contenido social urgente. Siempre bajo el lema del DIY y con la intención de difundir el genero Crust en Arg. la banda actuó en lugares como el Salon Pueyrredon, CC Liberarte, Okuparte, y en plazas y en actos organizados por ONG´s de ayuda social. La formación incluyó a:
German K. - Gritos, voces y guitarras varias.
Leo J. - Voces, coros y bajos distorsionados.
Mauro V. - Microfono para tx ideas. Baterias y golpes muchos.
Esa formación se disolvio en el 2004, aunque Mauro V. paso a las voces, y acompañado de nuevos integrantes, prosiguio grabando participaciones en compilaciones internaciones del genero.

BAJAR




Walkie Talkie - Grandes exitos

1 - Human Drama
2 - El amor entre hermanos no es tan malo
3 - Caera en la luz
4 - Así cantaba Zarathustra
5 - Elocuencia
6 - Eras


Estilo: PostPunk, Indie.
Influencias: Loquero, Ramones, Charly, Pixies, Artic Monkeys, Perón.
Página web: http://www.myspace.com/endofwt
Etc: La letra del tema Human Drama es un texto del escritor Mendocino Antonio Di Benedetto, traducida al ingles. La sección de viento no existe. Eras es una historia verídica sobre un amor anarquista, entre un profesor y una alumna durante la guerra civil Española. Papá. La etiqueta indie se debe a que nadie nos quiere comprar.

BAJAR




Cldscp - Plug

01 ravens
02 unkind
03 scrawling
04 subways
05 infinit circles
06 mundo quizas
07 blow fi
08 suntrance
09 twilight
10 no way
11 downside
12 render 7090 (c/ rodrigo gómez)
13 sad

Estilo: trip hop, canción, minimalista
Influencias: Björk, Radiohead, Portishead, Mike Patton, NIN
Página web: www.myspace.com/calidoscopioduo
Próxima fecha: 12/07 22hs Departamento único (esquina triangular Guatemala y Darragueyra, Palermo)

BAJAR




Los Canadienses - Volúmen I

1 - allá parece mejor
2 - té con scons
3 - nunca veo la tele
4 - el yankee
5 - cash
6 - la balancia
7 - él sacó a pasear...
8 - el agua entre los dedos


Estilo:
Folk, Country-rock instrumental afrancesado... canadiense!
Influencias: Los Canadienses gustan mucho de los Heartbreakers, Frank Black, Bob Dylan, Neil Young, Lou Reed, etc. Por supuesto, para qué usar algún otro término más honesto: tratan de copiarles!... pero no les sale.
Página web: http://canadiensesrosario.blogspot.com/
Etc: Pablo López (guitarra), Roberto Part (batería), Emilio Gallagher (Guitarra) y Martín Cabezudo (Contrabajo) se conocieron en un aserradero cercano a Toronto en el año 2006 e inmediatamente dieron forma a lo que se dio a llamar desde ese entonces como El Cuarteto Canadiense. El vol.I de los canadienses se grabó durante una tarde de setiembre del 2007 en el estudio Wasabi por eduardo Vignoli. Hace dos semanas, un viernes a la noche en el mismo sitio, grabamos el segundo disco que incluirá versiones canadienses de la velvet underground y de nirvana, ahora hay que mezclarlo.

BAJAR




Artico - Mas Allá Del Hoy

01. Nunca dije no
02. Cada amanecer
03. Lo que importas (sin dudar)
04. Dónde vas si no sabes donde estar
05. Cuanto más?
06. Mi Lugar
07. Caminos por andar
08. Tiempo perdido
09. Hacia dónde va
10. El tiempo es hoy
11. Realidad

Estilo: Rock pop alternativo
Influencias: Beatles Oasis Stereophonics Spinetta Radiohead Blur Silverchair Weezer Pearl Jam Foo Fighters, Etc.
Página Web: http://www.articonline.com.ar
Próxima fecha: 09.08.08 / Marilyn Pub / Junto a Smitten
Etc: Producido por Martín Herrero y Artico. Grabado en los Estudios LB Records de Lomas de Zamora y masterizado por Mario Breuer en la ciudad de Buenos Aires.

BAJAR

13 comentarios:

Unknown dijo...

Musicalmente hay unas cuantas bandas interesantes. Pero en lo referido a cantantes, hacen agua casi todos. Me gustaron igual, las 3 últimas bandas, me parecieron las más parejas. Cldscp (unos de los nombres más complicados para recordar, estaría bueno saber a que se debe), tiene buen material en myspace, pero no pude descargar su música. Tampoco la de Artico, otra que me gustó. Los Canadienses, sí pude, pq lo subieron a mediafire (que como zshare, nunca falla). Suerte a estás 3 bandas con futuro.

Anónimo dijo...

hey, gracias por la onda.
José alfredo, buenísimo que te haya gustado, somos Cldscp por Calidoscopio, puedes descargar el disco desde: www.notanegra.es

Abrazos y gracias de nuevo a SF

Anónimo dijo...

bueno, en breve bajo y testeo, pero rindo el miercoles por lo tanto esto será a partir del jueves. Saludos y éxitos a todas las bandas. La mas grossa se gana un contrato de grabación con Sony, cosa que de aca a 3 años nos estén puteando por piratas....

Anónimo dijo...

aguante Walkie Talkie cheee

Anónimo dijo...

A mi me gustó Walkie Talkie
(me pagan por decirlo, soy su groupie), aunque una horrible carátula se pegaron los pibes.

Escucharemos las otras a ver qué onda.

Barrabasada dijo...

Gracias soy baba y señorita (ya podes pasar a cobrar tu cheque por la oficina)

Soy el cantante de esos horroros
Walkies
talkies.-

Anónimo dijo...

Soy Mauro, el drummer de los N.N.'s
Graxx SF, de parte mia y seguramente de todos los chicos de las demas bandas, porque, aunque parezca una boludez publicar un link, se podria decir que este blog es una "gondola"de musimundo por donde pasan mas de no se cuantos cientos o miles de personas por dia, y esa es la difusion que necesita una banda under minimamente para salir del ocaso.
un abrazo grande nuevamente a Kristian y la demas gente del staff.


Mauro V.

Anónimo dijo...

solo avisar que el link de calidoscopio de fileden superó el bandwith, asi que dejamos el otro

http://www.hhzpain.net/notanegraweb/nnnet/%5BNNNet005%5DCalidoscopio_-_Plug/%5BNNNet005%5DCalidoscopio%20-%20Plug.zip

o desde myspace.com/calidoscopioduo está el mismo link

Saludos y Gracias

Anónimo dijo...

Che me gustaron las bandas... sobre todo la banda Artico.
Si mal no recuerdo, vi un show de ellos y la verdad que suenan muy muy power en vivo.
Saludos para todos!

Mauro dijo...

muy bueno N.N's

Anónimo dijo...

Che que buena banda la q figura primero los UCB, los vi en vivo y suenan de puta madre

Anónimo dijo...

Buenas...

Che me parece un muy buen blog el tuyo, estoy conociendo gran cantidad de bandas gracias a tu blog.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero no puedo evitar preguntar, tenés algén problema con Pappo?? o qué querés decir con tu dirección de mail???
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge Alfonso dijo...

Me gustaron "Los Canadienses".
Muchas gracias. Saludos.