My Generation nueva convocatoria

NO MANDEN MAS LLENAMOS EL CUPO
(hasta lo superamos ampliamente)

MUCHAS GRACIAS!



¿Soñabas con ser una estrella de rock?
¿Te juntaste con un par de amigos de la escuela y formaron una banda?
¿Editaron un cd de manera independiente y regalaron más copias de las que vendieron?
¿Lo subieron a internet y se lo bajaron 15 personas?
¿Te gustaría tener mayor difusión?


Entonces esto es para vos, purrete!.
The Stay Free Music Corporation pone a disposicion de bandas como la ejemplificada arriba (o con alguna historia un poco más feliz también, obvio) su espacio web.
Hoy andamos por las 120 mil visitas únicas mensuales, y cada tanto nos pinta la solidaridad y se nos da hacer esto que llamamos My Generation.

Esta sección consiste en subir el material de bandas denominadas "chicas" que andan dando vueltas por el mundo y quieren ver su disco publicado acá con la esperanza de que le llegue a mucha gente. Casi a diario nos llega material de ese tipo, pero si lo subiéramos todo, tendríamos que postear solo bandas "que no conoce nadie" y sería aburridísimo para todos. Así que esos que ya nos enviaron sus canciones y nunca las vieron publicadas, aprovechen, este es su momento.

Para que la cosa sea más o menos pareja e interesante, los discos que vamos a subir tienen que tener ciertas pautas que vamos a detallar a continuación:

º Buscamos producciones independientes editadas en cd o via web. Que tengan un arte de tapa, un sonido digno y cierta producción (aunque sea modesta). No queremos demos ni nada así nomás. O sea, que si te grabaste en la sala de ensayo con un grupo de ebrios que hacían coros, no nos interesa.

º Vamos a poner solo cds que tengan 6 temas o más. Si grabaste algo de menos temas, subilo a my space y listo.

º Somos un poco cambiantes con nuestros gustos musicales, es cierto, pero queremos bandas que tengan que ver con lo que subimos. Punk, hc, ska, indie, pop, tango, jazz, reggae, etc. Algo llamado La Tetona rnr que suena como un jóvenes pordioseros pasado de termidor, no gracias, mandaselo a gustavito que sube cualquier cosa.

º Vamos a publicar los primeros 10 discos que nos lleguen entre ahora y el sábado próximo que sera el día que los pondremos. Si llenamos el cupo antes, avisamos en este mismo post. Y si no llegamos a esa cantidad, pondremos los que tengamos.

º Como para mucha gente seguro sean bandas que no tienen escuchadas, pedimos una serie de datos que sirvan, de paso, para motivar su bajada:

- Nombre de la banda*
- Nombre del cd*
- Imagen de la tapa (200 x 200 px mínimo)*
- Lista de temas*
- Estilo*
- Link*
(dirección al archivo comprimido en que esta el cd COMPLETO)
- Influencias
- Página web
- Próxima fecha
- Etc
(ahi escriben lo que quieran en 5 renglones, no más)

* Obligatorio (si no los ponen, no lo subimos, asi que no cuelguen)

º Sino saben a que servidor subirlo, fijense que usamos nosotros. Les recomendamos www.shareonall.com y www.uploadjockey.com que a su vez lo suben a varios lugares para que no caduquen tan rápido.

º Todo el material lo tienen que mandar a papposemurio(a)gmail.com. Cualquier duda o consulta o sugerencia, escriban sin miedo y le respondemos.

Muchas gracias y esperamos su material con los brazos abiertos, apurense carajo!.


This is my generation, This is my generation, baby

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kristian y gentes de SF!
Che confieso que por primera vez, y como gran seguidor que soy de su page, voy a postular a mi banda para los 5 minutos de gloria que regala SF en la convocatoria de bandas.
Cambiando de tema y perdon la insistencia, pero pueden aclarar que es esa cosa de www.nuncaserepolicia.com.ar ?? me parece una turrada si es de una gente que no tiene nada que ver con Uds. y encima hace copiar-pegar de sus links.
Un abrazo y que continuen los exitos! Vamos por otro añito mas!


Mauro V.
mauro_vidal@hotmail.com

k r i s t i a n dijo...

nsp es justamente lo q vos decis q es. Alguien q arma su site con lo q hacen otros.

Pero ni da nombrarlo y publicitarlo. Ya veremos que hacemos cuando empiecen a facturar con lo q hacemos aca, por ahora q haga lo q le parezca.

Víctor Spinelli dijo...

de todas maneras, convengamos q el post dice "This item is from Stay Free", y linkea ak feed de SF. Algo es algo no?

Por otro lado, cada vez q veo este post, me dan ganas de tener una banda. X ahi para el My Generation 2025 tenga algo copado pa mandar

Saludos!

Victor

stay free dijo...

si, eso lo pusimos nosotros despues de ver como se colgaba de nuestras tetas impunemente.

Los Peores Discos dijo...

hace varios meses mande link y data de Fraticornicos y ahora ESTO.

OK.
gracias, anyway.

si de todos modos los quieren hay varios en www.fotolog.com/fraticornicos

Víctor Spinelli dijo...

uhmmmm teeeetas