Hot Club de Paris - Drop it ´til it pops



1. Shipwreck (2:35)
2. Clockwork Toy (3:13)
3. 3:55 AM: I Think We Should Go Home (2:54)
4. Yes No Goodbye! (1:08)
5. Names And Names And Names (2:17)
6. Sometimesitsbetternottostickbitsofeachotherineachotherforeachother (2:48)
7. Snitches Get Stitches (2:40)
8. Who Am I? (What's My Name?) (2:12)
9. Welcome To The Hop (1:16)
10.Bonded By Blood (A Song Of Two Brothers) (1:42)
11.Hello, I Wrote A Song For You Called "Welcome To The Jungle" (3:52)
12.Your Face Looks All Wrong (2:15)
13.Everyeveryeverything (2:32)

Lamentablemente no se que pasará en los Hot club parisinos, les puedo relatar lo que pasa en los hot clubs de flores, pero no creo que sea demasiado interesante. Pero si en los europeos ocurren cosas tan buenas como las que uno siente escuchando a estos pibes en su reproductor de mp3s ya mismo quiero conocerlos.
Los HCDP son una banda inglesa con influencias punks que un día descubrieron el math rock y el indie mas experimental y se pusieron a mezclar todo eso en su música. Leyendolo así, en seco, puede sonar extraño y aburrido, pero es justamente todo lo contrario.
Canciones cortas, potentes, que invitan a mover la patita con bastante frecuencia a lo largo de los 13 temas que tiene el cd. Quiero destacar la muy simpática "Bonded By Blood (A Song Of Two Brothers)" canción en que los instrumentos son las voces de los músicos y me hace acordar a esa genial versión que hiciera NoMeansNo de Forward To Death de los dead kennedys y ayuda a olvidar la horrible jijiji de árbol hechas ambas con la misma tecnica vocal.
Este es su primer cd que salió en el año 2006 y los llevó a salir de gira hasta con los Who. El mes pasado sacaron un nuevo disco, pero la verdad que todavia no lo tengo del todo escuchado, asi que mejor empezar por el principio. ¿Verdad?.
Bajalo ahora así cuando los pasen todo el día en fm kabul vos podes sacar chapa de que ya los re tenias.

[my space]

"Clockwork Toy"


VBR - 49 mb

BAJAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy copada la banda,

stay free es lo mas