Charles Manson - Lie: The love and terror cult



1. Look At Your Game, Girl (2:01)
2. Ego (2:27)
3. Mechanical Man (3:17)
4. People Say I'm No Good (3:19)
5. Home Is Where You're Happy (1:27)
6. Arkansas (3:05)
7. I'll Never Say Never To Always (0:38)
8. Garbage Dump (2:34)
9. Don't Do Anything Illegal (2:52)
10.Sick City (1:36)
11.Cease To Exist (2:11)
12.Big Iron Door (1:09)
13.I Once Knew A Man (2:34)
14.Eyes Of A Dreamer (2:35)

Carlitos grabó este cd entre septiembre del 67 y agosto del 68 con la ayuda de su amigo Denis Wilson (tambien conocido como el baterista de los Beach Boys).
Por estos dias Manson y sus amiguetes eran solo un grupo más de jipis que andaban girando por Estados Unidos. Como todos sabemos años después y por culpa de los Beatles que le llenaron la cabeza de ideas con el Helter Skelter (?) y todo eso, Charlie limó e instigo a su "familia" a que se carguen a par de personas. Asesinatos que lo tienen aún tras las rejas cumpliendo su condena en San Quentin.
El disco es una onda folk, media country que abre con ese tema que Guns and Roses hizo famoso como track oculto en The Spaghetti incident?: Look At Your Game, Girl. También esta incluido "Cease To Exist" canción que los Beach Boys grabaran bajo el nombre de "Bluebirds over the Mountain".

"Look At Your Game, Girl"


BAJAR

9 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

K: tras las caricias por Galeano, volvemos a las piñas: este disco es horrendo!
Igual, no vale latigazos: podemos pensarlo como documento histórico y ya!
Slds, Miriam
http://klamahama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

en los vinilos de los beatles, edicion nacional, en donde los titulos de las canciones aparecian traducidos, la traduccion literal para "Helter Skelter" era "a troche y moche"....
como para no enloquezar!!!

floffgtzs dijo...

naah, hay temas que zafan, como el 1ero por ejemplo, tengamos en cuenta que fue grabado bien cabeza!!

Anónimo dijo...

q loko ,no?
de puro morbo nomas...

Anónimo dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido que el tipo este haya hecho musica... la verdad me impulsa la curiosidad (si me gusta me mato... cuack!)

santiago segura dijo...

Lo había bajado hace un tiempo de otro lado, pero me da cosa escucharlo... Ni en pedo lo bajo de vuelta, no puedo separar.
(Y eso que Look at your game... versión Guns me gusta).

Anónimo dijo...

ehhh que opinar al respecto? ese tipo es un ser abobinable (lo escribi bien?).. no se, posta me da cosa escuchar ese tipo... vi el disco en varias pages, pero siempre me dio cosa. y no se por que, si encima soy fanatico de brujeria, que es ultra satanista. pero este tipo... ya la tapa me da cagazo.
igual prefiero escuchar esto que los horrendos medios masivos de desculturizacion que nos quieren vender que Catupecu Machu tocando "seguir viviendo sin tu amor" es un temazo.
Aguante SF por difundir cosas inezcuchables mediaticamente!

Mauro V.

PD: grax a Kristian y los demas del staff por publicar el disco de N.N. en my generation!

emi en 3d dijo...

hola, este disco esta editado en 1970, para ese momento la familia ya habia cometido los crimenes, este disco lo edita manson para afrontar los costos de su juicio (para este momento era su propio abogado y le estaba resultando como el ojete).
el disco como disco es bueno, es entretenido, es dificil separar al personaje (mas aun por que el se encarga tema a tema de recordar quien es) pero como disco esta buenisimo, hay una experimentacion bastante acida, tiene canciones, es como muy hippie (en algunos temas lo acompañan algunas chicas del clan)... esta grabado muy lo fi, y asi y todo es el disco mas limpio que tiene, yo creo de verdad que hay que escucharlo musicalmente, el tipo era un pirado pero muchos de los musicos que nos interesan lo son o eran tambien, perdon por lo extenso y desalineado de este texto.

saludos.

pd: salio un disco nuevo nuevo de el que se llama one mind, grabado en la carcel en su celda. charlie lo puso en licencia de creative commons y lo regala en internet.

Anónimo dijo...

En realidad, la música de Manson que grabaron los Beach Boys como una versión para "Cease to Exist" es "Never Learn Not to Love".

"Bluebirds over the mountain" es de Ersel Hickey.