Albert Hammond Jr. - ¿Cómo Te Llama?



1. Bargain Of A Century 3:10
2. In My Room 3:18
3. Lisa 3:46
4. GfC 3:09
5. The Boss Americana 2:57
6. Rocket 3:35
7. Victory At Monterey 3:58
8. You Won't Be Fooled By This 3:01
9. Spooky Couch 7:18
10. Borrowed Time 3:11
11. G Up 2:40
12. Miss Myrtle 3:06
13. Feed Me Jack Or: How I Learned To Stop Worrying And Love Peter Sellers 2:52

Hijo del famoso cantautor Albert Hammond, ex-patinador profesional y guitarrista de los hibernantes The Strokes, el joven Albert Hammond Jr. acaba de ver publicado su segundo álbum al margen de su exitosa banda.
Dos años después de “Yours To Keep” (Rough Trade, 06) le toca el turno a “¿Como Te Llama?”, trabajo grabado entre octubre y noviembre del pasado año en -de nuevo- los estudios “Electric Lady Studios” de Nueva York con ayuda de sus compinches habituales (Matt Romano a la batería, Marc Philippe Eskenazi a las guitarras y Josh Lattanzi al bajo) que veía la luz a principios de esta semana a través de Black Seal Records en Norteamérica y Rough Trade en U.K. y el resto de Europa.

Dice Albert sobre el disco:
“Estoy realmente orgulloso del poder que tiene este disco. Siento que mis melodías y arreglos de canciones han madurado. Líricamente, he intentado que las palabras fluyan más libremente y no intentar escribir una sola canción sino varias. Sólo cantar y cantar y luego arreglar las palabras.”

El guitarrista de The Strokes recurrió a la ayuda de Sean Lennon, que tocó el piano en ‘Spooky Couch’, así como un cuarteto de cuerdas en diversos temas.

VBR // 65,1 mb

BAJAR

Enviado por DamianPR

3 comentarios:

Tincho dijo...

Alto disco boló. Bajenlo, está muy bueno.

(Hace unos días mandé el disco anterior de Alberto, "Yours to Keep", búsquenlo q está posteado)

Anónimo dijo...

Che, entre los detalles de C.V. del pibe, te faltó el ítem "sobrino de Mónica Gonzaga". Sí, esa.
Muchas gracias a DamianPR por el trabajo que se ha tomado.
PD: ¿Qué se sabe de los Strokes?

Anónimo dijo...

Apa, no sabia que era sobrino de Monica Gonzaga, lo único que sabía es que es hijo de una tal Claudia Fernanez que ni idea quien es pero en la wiki dice que gano un concurso de belleza.
The Strokes aparentemente vuelven el año que viene, cada uno de los miembros esta en la suya pero nunca dijeron que se fueran a separar. Albert dijo que para marzo de 2009 iban a sacar un disco. Habrá que ver que pasa.
Les dejo todos los enlaces del disco pq lo putos de ShareOnAll se ortivaron y cerraron el sitio. De pedo que saque todos los links pq no te dejan ni recuperar esa información.
Links (son todos mirrors):
http://www.megaupload.com/?d=M3C8NGR6
http://www.zshare.net/download/15261959f91adc98/
http://www.badongo.com/file/10374379
http://www.mediafire.com/?mdgytnk3j36
Saludos ;)