Working class hero - A tribute to John Lennon



01. I found out - Red Hot Chili Peppers
02. I don't wanna be a soldier - Mad Season
03. Steel and glass - Candlebox
04. Imagine - Blues Traveler
05. Working class hero - Screaming Trees
06. Power to the people - The Minus 5
07. How do you sleep? - The Magnificent Bastards
08. Nobody told me - Flaming Lips
09. Well, well, well - Super 8
10. Cold turkey - Cheap Trick
11. Jealous guy - Collective Soul
12. Isolation - Sponge
13. Instant karma! - Toad The Wet Sprocket
14. Grow old with me - Mary Chapin Carpenter
15. Mind games - George Clinton

[192 Kbps - 90 Mb]

[BAJAR]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de tributos!

Anónimo dijo...

uffss siempre tuve curiosidad si este cd garpaba o no!!!???

pinta....


ma'si lo bajo!!!

gracias putos!

Anónimo dijo...

Si dice Lennon se baja... La pinta es lo de menos (??) Gracias pebetes

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por todo lo que hacen por la socializaci?n de la m?sica.

Anónimo dijo...

gran disco

se agradece
bajando

Anónimo dijo...

No me llama mucho la atenci?n, pero lo voy a poner. Si alguien quiere bajarse el disco de Mylo, en mi blog lo tienen!

Anónimo dijo...

Hola a todos, cuando intetnte bajar el disco ya no estaba el archivo alguien me puede decir donde puedo bajarlo???

Gracias!!!!!!