Cienfuegos - hacia el cosmos



1. Toque para 'Oggun' (0:26)
2. Hacia el Cosmos (1:49)
3. Rock del Pisti (2:19)
4. Desierto (2:03)
5. Love Will Tear Us Apart (2:58)
6. La Vida es un Pastel (2:32)
7. Ella de Pontevedra (1:57)
8. La Vida dura solo un segundo (2:16)
9. Viaje hacia el fin de la Noche (3:47)
10.Para mi que no estas bien (2:34)
11.Ya me voy (2:33)
12.Un Millon de Nada (2:24)
13.Alimentandome del Sol (2:41)
14.MHL-Doctor Li-Felicidad (5:40)

HACIA EL COSMOS
por SERGIO ROTMAN

Tan sólo 10 meses después de la locura de NS/NC, estabamos de nuevo grabando. Esta vez, evitando la quemazón, Ricardo Mollo se encargó del trabajo sucio... Todas las guitarras (basicamente la colección de Ricardo) pasadas por los sorprendentes equipos Matchless propiedad de... Mollo.
La mano del productor se nota no sólo en el sonido sino tambien en el estado de ánimo de los músicos durante la grabación (todo sonrisas). Imposible olvidar lo trascendente de la presencia de otro Ricardo, Iorio, durante las sesiones nocturnas. Amigo de la casa (estudios Del Abasto al Pasto) y de la banda, sus acertados comentarios le dieron un "TOQUE" a la bravura conocida de los músicos de CIENFUEGOS. En lo personal me criticó la "homosexualidad" de mi entonación, pero yo safé diciendo que me gustaba Ian Anderson de Jethro Tull y que me quería parecer a él. Por algún motivo mi comentario (irracional) lo dejó tranquilo. Después fuimos a estudios Panda a mezclar y arruinamos buena parte de la frescura de las grabaciones de base...que vas a hacer.

32,8 mb

BAJAR

Enviado por Matias

----------------------------
Para completar la discografia resta el en vivo editado el año pasado (disco con el cual empezamos SF).
----------------------------
nota de kristian: rotman hdp, todavia me debes la plata de un show en cemento de hace como 5 años en que se corto la luz al 4to tema!!.
----------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo que puse veinticincoseisdosmilcuatro en google y me salio esta pagina con ese disco y el de massacre, puede ser?

Anónimo dijo...

el recital de cemento fue en el 2003 o el 2004... toco cienfuegos y natas.... era demasiado bueno como para q no se corte la luz... despues aparecio chaban diciendo q se pasaba para el domingo de la otra semana y repartieron entradas viejas de bad religion como comprobante..... q loco
Q VUELVA CEMENTO !!!

Anónimo dijo...

que bueno.

Anónimo dijo...

Kris a mi tamnbien me debe la plata, por eso nos fui a ver mas, encima no se si recordas en niceto cuando dijo "a los que estaban en cemento....los volvimos a enga?ar ja ja" chupame la pija rotman.

Anónimo dijo...

La mejor banda punk del pais, he dicho