Cabeza de Chola - Para Volar



1. Tipo raro
2. Tres rios
3. El mundo del remis
4. Me gusta el vino
5. Adonde vas adonde voy
6. Ya
7. Destructorman
8. Burro (para volar)
9. Every day
10.Sin zafar zafo

CABEZA DE CHOLA es una banda de reggae y ska, nacida en Hurlingham.
Durante pleno circo menemista, la banda emprende camino hacia la grabacion de su primer disco-demo: "Rey Burro". Esta placa conto con la produccion artstica de Tito Fargo y con la ayuda incondicional de numerosos personajes del medio vernaculo.
Esta experiencia posibilito que en el 2000 la banda grabara su primer CD larga duracion: PARA VOLAR, que fue realizado por Silly Records en el estudio Los Angeles de Nono, Traslasierra (Pcia. de Cordoba), producido nuevamentre por Tito Fargo y distribudo por DBN. La placa conto con invitados de la talla de Diego Arnedo, Alejandro Sokol y German Dafuncchio.
PARA VOLAR fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los 10 mejores discos Reggae del 2001.
Lamentablemente y debido a la crisis económica del año 2001, DBN no realizó ningún tipo de apoyo del lanzamiento y todos los esfuerzos de la banda se vieron traicionados por la situación.
El armazon musical de CABEZA DE CHOLA se afianza en la natural comunion de estilos, lejos de la crispacion ritmica y permeable a la riqueza del folclore caribeno, el rock anglosajon y, en menor medida, iberoamericano.
Representa una oferta diferente en cuestion de contenido musical de la que ofrece el producto de masas. La hibridacion cultural, la periferia como lugar en donde se mezcla lo moderno con lo tradicional, donde encuentra expresion la nueva realidad: Latinoamerica en tiempos de globalizacion.
Con espiritu festivo, espontaneamente simpatico, sin animo de militancia beligerante pero con el afan de testimoniar la realidad.
La relevancia del mensaje va a depender del receptor y lo que se desencadena en este a partir de asociaciones y sensaciones.

128 Kbps - 36.90 MB

BAJAR

Enviado por Henry

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en el mundo del remis, todo el mundo esta feliz (?)

pura magia

Anónimo dijo...

NO EXISTE EL ARCHIVO PARA DESCARGAR !!!!

Anónimo dijo...

Ahora SIIIII, joya