The Locos - Jaula De Grillos



01- La Ultima Valla
02- Paletovision
03- Prepotencia Mundial
04- Algo Mejor
05- Madre Tierra
06- Condenados
07- Buscando Lios
08- Tradiciones
09- Malo Juanito
10- Como un Animal
11- Resistiré

La banda The Locos: Santi (madrileño, ex Canallas) a la guitarra, Hatuey (mejicano, ex Vantroi) a la batería, Coco (argentino, ex Trujaman) al bajo, Gari (bilbaíno, ex Ska-P) al trombón, Sam (guadalajareño, Klandestinos) al saxo e Ismael (guadalajareño, Klandestinos) a la trompeta. Semejante jauría, aunada bajo la visión de un frontman efectivo e histriónico como pocos, da como resultado siete enfermos de atar y un esquizofrénico repertorio.
Las primeras canciones que aquí te presentan The Locos son estallidos de ritmo desenfrenado, mensajes descifrados que se revelan contra el sistema, colores vivos de guerra cotidiana. Si pedimos a "Pipi" (líder de la banda) que nos hable de influencias, nada le bajará de su plácida tozudez: La Polla, Mano Negra, Mighty Mighty Bosstones, Porretas, Rancid y Ska- P.
"Pipi" ha asumido con total naturalidad su nuevo emplazamiento al frente de una banda, su banda, The Locos, buscando un tono y un lenguaje al que sumar su natural sentido del show en las actuaciones en directo. El lenguaje utilizado sigue siendo el del ska. Ska con el acelerador pisado a fondo, mezclado con un rabioso punk y piruetas rítmicas ejecutadas a toda velocidad.
Quejas positivas y remedios alter-globalizadores comprensibles en cualquier idioma. (fuente: soyrock.com)

[pagina oficial]

[128 Kbps - 36 MB]

BAJAR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buen material, aunque no me gusta

gracias

Anónimo dijo...

Est? buen?simo!!!

Anónimo dijo...

gente a ver si me pueden ayudar no se si soy muy inutil o q me pasa , puede ser q me baje un tema solo?? ya lo baje como tres veces y solo me baja un tema
gracias si me pueden ayudar

Anónimo dijo...

no te perd?s nada....... jajaja

Puede ser que al descomprimirlo le das doble click a un tema en la ventana del winrar y te reproduce s?lo ese.

Al abrir el winrar, selecciona la carpeta que dice THE LOKOS y despu?s toca el bot?n EXTRACT TO (extraer en)
y eso es todo.

No se me ocurre que otra cosa puede ser

Anónimo dijo...

Mas facil, doble click sobre el archivo .rar y cuando ves los archivos los arrastras hasta donde quieras.

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo, q el archivo de winrar tiene un solo tema. ya me paso con otros discos bajados eso, alguno sabe porq puede ser?

Anónimo dijo...

bue... si no les funciona ese aca hay otro link:

http://rapidshare.de/files/21142930/The_Locos_-_Jaula_de_Grillos.rar.html

yo lo baje de ahi y funciono. saludos

Anónimo dijo...

nooo!!!llegue tarde!!! conocide recien la pagina y no puedo bajar el disco de the locos!!!! si alguien tiene el link se agradece!!!!!!!
saludos!!