5 meses

12 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades desde mexico !
de verdad los felicito y me uno a su alegria por estos 5 meses y ojala y sean mucho pero muchos mas

Anónimo dijo...

Felicitaciones y muchas gracias por el aporte cultural a un pueblo con el bolsillo devaluado y de grandes distancias.-

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muchachos y gracias por compartir tan buena m?sica.

Anónimo dijo...

Amigotes de Stay free ........ FANTASTIKO .

La eleccion de discos que hacen es como si estuvieran en mi casa robandome discos , canciones y sentimientos.
Tengo en mi poder material de mi banda y de amigos ....... no se si comprenden.

Chiflen que nos vemos

saludos de reymon y los otros 3 hijos de puta de D'agosa

Anónimo dijo...

grosssisima pagina, sigan asi vieja

Anónimo dijo...

Los quiero amigotes desconocidos!!!

grooossooossss discos

x muchos meses mas de discos locos!

Anónimo dijo...

hace falta poner comentarios tan afeminados para felicitar a alguien ??


saLud!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por todos los discos q suben.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Cantidad de musica q queria escuchar!
Gracias a la gente q hace esto, me pusieron muy contentos un par de discos q baje.
Van para adelante.

Saludos!

Anónimo dijo...

luchando por el metal (?)

Anónimo dijo...

che loco...la verdad q se zarpan....esta zarpado este blog....los discos q suben son terribles...encontre varias cosas q me gustaron de distintos estilos...no se ierran a nada...re da eso...hay varios discos q tenia q re valen la pena q los escuchen los demas

falicitaciones....sigan asi

SALUD Y VINO TINTO

Anónimo dijo...

Quiero casarme con Kristian o Teby -