Sepultura - Under a pale grey sky



CD 1
1.Itsari
2.Roots Bloody Roots
3.Spit
4.Territory
5.Monologo Ao Pe Do Ouvido
6.Breed Apart
7.Attitude
8.Cut-Throat
9.Troops Of Doom
10.Beneath The Remains / Mass Hypnosis
11.Born Stubborn
12.Desperate Cry
13.Necromancer
14.Dusted
15.Endangered Species

BAJAR

CD 2
1.We Who Are Not As Others
2.Straighthate
3.Dictatorshit
4.Refuse/Resist
5.Arise / Dead Embryonic Cells
6.Slave New World
7.Biotech Is Godzilla
8.Inner Self
9.Policia
10.We Gotta Know
11.Kaiowas
12.Ratamahatta
13.Orgasmatron

BAJAR

Album doble, en vivo, grabado el 16 de diciembre de 1996 en la Brixton Academy de Londres, show que marco el final de la gira presentacion de "roots" y que tambien quedo en la historia como el ultimo concierto con Max Cavalera en voz y guitarra de la banda.

---
nota: disco subido el 1/6/06 ya caducado ahora resubido.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bajando
saludos

Anónimo dijo...

metaaal

Anónimo dijo...

muy buen disco !!!
la mejor etapa de sepultura lejos
yo le tengo orginal
lo mismo esat bueno k suban estos discos
salaudos
sn!

Anónimo dijo...

Como la mejor etapa?, si es un compilado de varios discos

Anónimo dijo...

me voy a bajar los dos discos solo por la cancion "policia"
gracias!

Anónimo dijo...

yo me referia en vivo como sonaba la banda !!! muy ajustada
saludos
sn!

Anónimo dijo...

Discasoooo hace mucho que lo buscaba,me gusta la polenta que tenia sepultura con max cavalera en vivo!!! bajandooo gracias loco

Anónimo dijo...

q suete encontrar este disco..sobre todo por el cd 2 gracias,,,pelao,,de chile!?

Anónimo dijo...

sepultura manda viejo
MAX una leyenda...

Anónimo dijo...

Un dico de la reputa madre!!!!


Gustavo.

Anónimo dijo...

che se cagaron los links, lo podes volver a subir????

gracias!!!

chali dijo...

Gracias por resubirlo capos