MY BANDCAMP GENERATION VOL 2

Cada tanto aparece algún rockero dinosaurio a decir que "no hay banda buenas como las de antes" y que "el rock esta muerto", entre un sinfín de pavadas difíciles de enumerar. Las nuevas generaciones siguen tocando, siguen haciendo ruido a su manera y eso es lo que importa a pesar de lo que un anciano pueda opinar al respecto. Como ya saben acá nos gusta mucho bandcamp y como explicamos el mes pasado, una vez al mes pondremos discos de bandas nuevas que se pongan en contacto y nos manden el link de su perfil en esa plataforma. Como era de esperarse llegaron un montón y el plan inicial de publicar a todas tuvo que cambiar un poco y hubo que hacer una pequeña selección. La idea es que quien llega acá escuche todo lo posteado, pero si tiramos 20 discos de una, eso no sucederá, por lo que iremos poniendo en tandas de a 7 (uno para el lunes, otro para el martes...) los discos recibidos. Hoy en lo que refiere a estilos decidimos ir por el lado mas rockero, todos los grupos tienen guitarras distorsionadas al frente marcando la pauta, la variedad esta en el origen de los grupos: Iquique (Chile), Montevideo (Uruguay), Rosario y Buenos Aires. Así que aquí tienen, delen play, escuchen, y descarguen. 
Recuerden que las bandas que quieran aparecer en esta sección deben ponerse en contacto, tener su disco posteado en bandcamp y es excluyente que el mismo se pueda descargar en forma gratuita. Hasta la próxima.

This is my generation,baby!









tags: rock andino cumbia folk rock punk ska Iquique




tags: indie pop punk rock surf rock Montevideo




tags: alternative noise rock post-rock shoegazing Rosario




tags: alternative rock alternativo grunge noise rock punk Argentina




tags: banfield punk rock dub reggae Buenos Aires




tags: alternative rock Ciudad Autónoma De Buenos Aires

3 comentarios:

dieresys dijo...

(lo confieso, me entretengo imaginando a Fred Durst cantando "My Bandcamp Generation" cuando leo los títulos de estos posts)

Martino dijo...

=D

Javier dijo...

muy bueno, felicitaciones.