HEY IS DEE DEE HOME


Después que falleció en el año 2002 el cineasta Lech Kowalski se puso a revisar unas grabaciones que había hecho con Dee Dee para un documental de Johnny Thunders y con todo ese material armó esta película. La mayor parte de los 63 minutos consiste en el viejo compositor y bajista de Ramones sentado en una habitación oscura, contando historias. A veces sobre sus tatuajes, otras sobre lo que significa componer música y sus amigos en ese mundo y también sobre su relación con las drogas. Es unos de los retratos mas autentico y crudos que podrán encontrar sobre el viejo y querido Douglas Glenn Colvin.


Esta version fue ripeada de un dvd llamado History of my arms donde se incluyen otros cortos del mismo director en el que también participa o se habla de Dee Dee. Los subtítulos son los que vienen allí, distan bastante de ser los mejores, pero es lo único que hay.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias loco!!! Busco esto desde hace mucho tiempo!!

Unknown dijo...

Increíble escucharlo a Dee Dee de esta manera. Nunca había tenido la oportunidad. Felicito al que se toma el trabajo de hacer que este tipo de cosas estén ahí para escucharlas. saludos.

Marce dijo...

Muy bueno! Gracias!

Nicoramone14 dijo...

se cayo el link :(

Fernando Fernàndez dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=c5bdpSW-8n0
Ahi lo tienen.