STAY FREE NET LABEL (o algo así)


2006 en STAY FREE: links a servidores gratuitos donde se alojaban cds ripeados en mp3
2009 en STAY FREE: etapa mas periodistica donde se suman columnistas y se realizan notas varias
2013 en STAY FREE: algun link, alguna nota, algunos discos para escuchar online y ahora agregale un net label (o algo asi)

Hace unos meses un amigo me contaba que pensaba sacar un disco y quería que lo subamos a esta web. Tiempo después, haciendo una nota, el entrevistado me cuenta de un disco que había sacado hace años y solo se habían hecho unas pocas copias en cdr para luego morir olvidado en un cajón. Ahí fue que todo me terminó de cerrar: con solo STAY FREE no alcanzaba, habia que hacer algo mas y por eso nació este net label (o algo así) . Ya saben lo mucho que nos gusta bandcamp y para generar este tipo de cosas es ideal, así que para allí fuimos. El net label (o algo así) de STAY FREE en un principio servirá para publicar discos de amigos, para resubir en optima calidad cosas que se archivaron y veremos que pasa en un futuro. Como siempre todo se podrá bajar gratis y mas adelante habilitaremos también la opción de "a la gorra" para que si alguno quiere pagar algo lo haga y así la banda se lleve un dinero y nosotros podamos pagar mas créditos para descargas gratuitas.

Para arrancar como el disco de mi amigo aun no esta terminado y el que estaba cajoneado sera el 2° lanzamiento, la mejor opción era revivir ese hermoso compilado llamado My Generation que editamos en el 2009 y que había quedado perdido en nuestros archivos.
Bienvenidos a esta aventura, pónganse cómodos y delen play sin miedo. Satisfacción garantizada.

STAY FREE net label (o algo asi): 

5 comentarios:

GonSaa dijo...

Muy bueno che!
abrazo grande de Lobo Está?

Alex dijo...

Exitos.

yobailopogo! dijo...

sssssss los cassetes!!!

Yo aun lo tengo ;P

Recuerdo tmb el cambio en las cabeceras

y una pena lo del fin de 3 pecados

todo eso lo vivi en stay free y más


;D gracias por tanto

Unknown dijo...

uf! llevo un buen rato usufructuando de este sitio SUERTE!!!

spider_pc dijo...

Los sigo desde el 2006, y queda claro que las cosas tienen que crecer (aparte de tener movimiento), y me parece una excelente opción lo de la net lebel. La mejor.