REPETITOR - DOBRODOSLI NA OKEAN


Año: 2012
Bandcamp: repetitor
Tags: rock alternative indie minimalist post-punk punk Belgrade



13 comentarios:

Lucero del Alba dijo...

Che, poné algo sobre la banda, no seas ratón.

k r i s t i a n dijo...

Estuve mirando bandcamp, me los encontre, les di play, me gustaron y los subi. Se lo mismo que vos de ellos. No es como bajar sin escuchar, no hace falta mucha explicacion, le das play y si te gusta listo.

rudepunx dijo...

Muy Buena banda!

Raztasaurio dijo...

Buena banda!

Lucero del Alba dijo...

No es que haga falta explicación krisman, sólo que estaba acostumbrado a encontrar buenas reviews en estei fri; dale, no me digas que una nota de color sobre lo que estás escuchando no está bueno, no seas maricón.

A mí me llamó la atención el album por la tapa, viví unos meses en Belgrado (capital de Serbia) y tengo una amiga que vive en una calle igual a la de la tapa, y el título me llamó la atención porque "Dobrodošli na okean" significa "Bienvenido al océano", y bueno, Serbia desde que se separó de Montenegro (y de Croacia, y de Bosnia, y de...) no tiene salida al mar; así que los pibes jugando en un charco tiene ese toque de humor balcánico.

Sobre la banda, éste es su segundo disco, y se encuadran en lo que se llama la Nueva Escena Serbia (nova srpska scena); en la Wiki dice que se juntaron a tocar sin saber ninguno un cazzo de nada, hasta que le fueron encontrando la vuelta. Canta y toca la viola un choma, Boris, pero -y esto sé que te va a gustar-, en la bata y el bajo hay dos mujeres, Milena y Ana Marija, respectivamente. Son divinos.

Sobre el disco, en el bandcamp dice es cros-género, rockeroso, pared de sonido, que intentar identificar las influencias musicales puede ser difícil, aunque se vislumbra algo de lo primero de Mudhoney, Šarlo Akrobata, Fugazi, Sonic Youth, Pixies y de lo primero de Nirvana, todo el camino a Black Sabbath o incluso Suicide.

No sé si me gustó mucho, muy "noise" para mí. Me cabe el 8, "Laka zabava", y que cantan en serbio; pero eso es lo de menos, a ver si te animo a que no seas ratón y escribas algo sobre lo que posteás, que parece un twitter esto sino.

¡Chotazzo!

k r i s t i a n dijo...

Al final sabias mas que yo al respecto, que ganas de romper las bolas viejo (?)

Lucero del Alba dijo...

jaja, ¡sólo la pequeña reseña serbia!, lo demás lo encontré mientras escribía el comentario, y lo puse a fin ilustrativo. ¿Cachai?

Kyoto Now!!! dijo...

gracias primero por compartir este pedazo de banda...lástima que no tenga los 7 euros que cuesta descargarlo pero de todos modos gracias por darlo a conocer, un abrazo...

k r i s t i a n dijo...

Las descargas en bandcamp son limitadas, volve a fijarte otro dia a ver si tenes mas suerte

Kyoto Now!!! dijo...

hey, gracias por el dato, eso intentaré...esta banda vale la pena tenerla en la fonoteca...un abrazo y bien por mantener vivo este blog, un abrazo...

Kyoto Now!!! dijo...

hey..bueno...aquí causando una leve molestía ¿de casualidad lo tendras en tu maquina o sabes de algún link para descarga? He intentado bajarlo desde ese día en que dejé el comentario pero no he tenido suerte...bueno...de antemano gracias por la atención y por seguir resistiendo...

k r i s t i a n dijo...

Hoy miercoles 22 de mayo se puede bajar sin problema poniendo $0

Kyoto Now!!! dijo...

sí, ese mismo día que dejé el comentario me caí en cuenta de que ya se puede descargar grtuitamente, gracias por la atención, un abrazo...