MY BANDCAMP GENERATION VOL 1

Hace varios años atrás teníamos una sección llamada My Generation donde subíamos los discos que nuevas bandas nos mandaban para que publiquemos. En aquellos tiempos la descarga (y el horrendo My Space) era la única forma de compartir música por Internet, pero por suerte todo evolucionó. Como dijimos en nuestro 7° aniversario (y sobre todo en este otro post), bandcamp es a nuestro entender la mejor plataforma online que tienen los grupos para publicar sus canciones hoy en día. Por eso es que aprovechando la facilidad que nos da esa herramienta, los últimos sábados del mes vamos a empezar a subir los álbumes publicados en esa web que nos envíen las propias bandas. Así que si alguno de los que están leyendo tiene una banda, subió su disco a bandcamp y el mismo se puede descargar gratis, envíe el link así lo posteamos y le damos difusión por este medio. En el under hay un montón de bandas geniales que nadie difunde, esto no es mucho, pero es algo y ojalá ayude.

This is my generation, baby



En febrero cuando hicimos el 1° llamado para que nos manden su material estos fueron los grupos que respondieron. Hay de todo un poco y de distintos lugares, sáquense los prejuicios, delen play y descubran.




tags: alternative punk lo-fi noisenery two piece Buenos Aires





tags: kids la matanza diy record label lo-fi psicodelico Argentina





tags: rock Ciudad Autónoma De Buenos Aires





tags: punk rock ska Salta





tags: brit garage indie pop rock Ciudad Autónoma De Buenos Aires





tags: folk pop rock uruguay





tags: alternative acoustic argentina capilla del monte electronic folk pop indie pop Rosario

3 comentarios:

Jim Ryan dijo...

The Baron.

Martino dijo...

Muy buena onda, se encuentran cosas copdas !!

"El Tesoro" dijo...

El wey que produce las portadas de los bandcamps esta chingon. Sus portadas/fotos estan de poca-madre. Tipico de Steifri.