Jello Biafra And The Guantanamo School Of Medicine - The Audacity Of Hype



1. The Terror of Tinytown (4:37)
2. Clean as a Thistle (4:14)
3. New Feudalism (2:38)
4. Panic Land (4:21)
5. Electronic Plantation (5:46)
6. Three Strikes (6:05)
7. Strength Thru Shopping (3:54)
8. Pets Eat Their Master (5:03)
9. I Won't Give Up (21:14)

Año: 2009
Calidad: 128 kbps // Tamaño: 47 mb
My Space: myspace.com/jellobiafraandthegsm
Género: PUNK!

Mientras los ex integrantes de los Dead Kennedys dan lástima vendiendo viejas canciones para publicidades o video juegos y reeditan una y otra vez grabaciones encontradas de las "épocas de gloria", Jello Biafra, su cantante original y compositor vuelve al ruedo. El que sepa un poquito de punk seguramente conocerá la vasta trayectoria del Sr. Biafra, fundador de alternative tentacles, uno de los sellos independientes suburbanos más importantes del mundo y un gran activista politico. Biafra esta vez dejó de grabar discos de música country, o editar sus discursos politicos o de sacar cds con los melvins, para formar su propia banda: The Guantanamo school of medicine (gran nombre!). ¿A que suenan? a punk, a ese rabioso que solian hacer los DK en los 80s. Si chicos! Don Jello volvió a las raices y es una muy buena noticia! Ojalá algun dia lo podamos ver en vivo aca en Sudamérica y deleitarnos con su performance escenica. No se ustedes, pero yo quiero un tio viejo, gordo y loco de lengua incendiaria como Biafra.

BAJAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey buenísimo, muchas gracias... hace unos años vi a los ex-kennedys en vivo, haciendo sus covers.. la verdad que dejan mucho qué desear.

saludos

Unknown dijo...

El mejor disco del año !!! por fin un disco de rock!!!

TadorFromMallorca dijo...

solo comentar q el disco no defrauda, esta bastante bueno pero queria agregar al comentario del pibe q vio a los ex dead kennedys ( q en mi interior supondria q estarian bien en directo, q a mi me toco verlo al biafra en mallorca en 2009 y les juro colegas del mundo q fue mucho mas de lo q esperaba fue realmente emocionante ver al jello a sus 51 tacos punrockeando a pleno, sin venir a estafar a nadie, mostrando lo q esta haciendo ahora , un verdadero punk y nada de careteadas tipò reuniones a lo sex pistols x la pasta.
salud y anarquia