beach house - teen dream



1. Zebra
2. Silver Soul
3. Norway
4. Walk in the Park
5. Used to Be
6. Lover of Mine
7. Better Times
8. 10 Mile Stereo
9. Real Love
10. Take Care

Año: 2010
MySpace:http://www.myspace.com/beachhousemusic
Web: http://www.beachhousemusic.net/Beach_House/Home.html
Genero: indie rock /dream pop/lo -fi


Me encanta viajar en el tiempo y cuando lo hago traigo conmigo cosas que hoy todavia no existen. Asi es como en uno de esos viajes por la nebulosa conseguí el ultimo disco de mi amada banda Beach House que sale en Enero del 2010. Obviamente en otros paises porque como bien sabemos, nosotros, aca en el fin del mundo, no vemos discos ni compramos.
Espero que Victoria Legrand (cantante espeluznante) no se enoje, porque la amo. Tuve el placer de ver esta banda en vivo hace unos meses. Y me emocione hasta las lagrimas. El sonido de su voz es algo que te persigue hasta los sueños, bajo el agua, en un avión y tambien encerrado en tu casa.
Devotion, el album anterior era perfecto, y realmente no esperaba algo que lo iguale y sin querer sucedió. Como siempre las canciones hablan sobre experiencias hermosas, de la niñez o de la adolescencia, de conocer cosas por primera vez, de viajar, de amar, de melancólicas tardes de verano en un campo haciendo un picnic y mirando el cielo, todo envuelto en el aura de las ensoñaciones y la voz de Victoria, que aseguro, es adictiva.
Beach House, para los que no lo conocen, es una banda de Maryland, EEUU y esta conformada por Alex y Victoria, ella canta y toca el teclado y Alex, la guitarra y demases sonidos como la batería que esta grabada electrónicamente.
El corte de difusión es "Norway" el cual me gusta mucho, pero definitivamente mis temas preferidos van variando y lo seguiran haciendo, ahora es Take Care, y Used to be, tema que ya estaba dando vueltas este año y ahora incluyeron en el disco.
Despues les aviso cuando cambien, Real Love, tiene grandes posibilidades de estar en el top 5.
En fin, basta de dar vueltas, escuchen, que el domingo esta soleado y yo me voy a viajar.

BAJAR

12 comentarios:

Mariela Crux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nicedream dijo...

ay no se, yo pongo bajar y va directamente a los links para descargar!

Ignacio dijo...

realmente q linda voz!! voy a bajarlo, gracias!!

Mariela Crux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariela Crux dijo...

finalmente lo descargue y lo escuche, tan bueno como devotion. aplausos

El pato Bonavides dijo...

maldigo a rapidshare que ultimamente se esta poniendo la gorra.. "no tenenos slots para usuarios free de tu pais"

k r i s t i a n dijo...

tenes 5 opciones mas a rapidshare! Usa otro.

El pato Bonavides dijo...

finalmente me lo bajé, es un golazo!

gabo dijo...

Une versión dopada de Camera Obscura. Ta güeno.

Unknown dijo...

No soy muy dream pop, pero esto cuelga bastante.
Te dejo mi blog. Es de musica. www.rv-blackbeauty.blogspot.com
Espero que te guste

Saludos!

Nah dijo...

Hermoso disco...

marianella chanchonauta dijo...

aaaa hace tanto lo buscaba. me enamoré de esta banda con todo lo que me corre en el cuerpo. gracias :)