VA - La musica della mafia vol. 1, 2 & 3



Trilogía de discos editada por un sello alemán: Il canto di malavita, Omertá, onuri e sangu y Le canzoni dell' onorata società, casi 70 temas en intrincado dialecto calabrés que describen las andanzas de la 'Ndrangheta para hacer las delicias de grandes y chicos (?).

Por si algún día les pinta ver por enésima vez Casino, Goodfellas, Witness to the mob o alguna por el estilo y a esta altura se saben los diálogos de memoria, he aquí una banda de sonido alternativa: folklore con letras heavy metal del mediterráneo.

174 Mb - 128 Kbps

-= BAJAR (mirror)=-

6 comentarios:

Pablo Rago dijo...

Como descendiente de calabreses, agradezco infinitamente este post. Excelente !! Gracias por este y todos los dicos, gran blog , señores.

Pablo

Anónimo dijo...

desde hace un tiempo me tiran error todos los links,
alguien mas tiene problemas para bajar algo?

Anónimo dijo...

Yo lo bajé bien, pero lo guardo para escuchar un día que tenga que hacer un viaje y pueda escuchar esta música mientras cierro los ojos y me imagino a Brando susurrando al lado mío: "bambina, prueba estas uvas del viñedo..."
Ah! Qué agradable...
Slds, M.

Kante Luis dijo...

Hola!
Agregue a su teléfono tono de llamada único. Los tonos de llamada son atractivos. Los tonos de llamada tienen melodías divertidas. Pop. Tono de llamada del día, los mejores efectos de sonido. Descargar tonos de llamada para celular en: Tonosdellamadagratis.net

Los 5 mejores tonos de llamada favoritos 2018:
Sonidos de animales Descargar
Sonidos De Gatos Descargar
Sonidos para whatapp Descargar
Sonidos Para Mensajes Descargar
Tonos de iphone Descargar
Necesito su agradecimiento para mejorar el tono de llamada mejor. Espero que mi tono de llamada te ayude a estar satisfecho. ¡Gracias por tu interés!

Adissiae dijo...

En cuanto al tema musical, acceda y descargue tonos de llamada gratuitos en la dirección lustige klingeltöne kostenlos downloaden
iphone klingelton download
die 10 besten klingeltöne

Klingeltöne Mobi 2022 dijo...

En cuanto al tema musical, acceda y descargue tonos de llamada gratuitos en la dirección sms töne and https://klingeltonmobi.de/iphone today to download free songs to your mobile phone today.