Boogie Down Productions - Criminal minded


01. Poetry
02. South Bronx
03. 9mm goes bang
04. Word from our sponsor
05. Elementary
06. Dope beat
07. Remix for P is free
08. The bridge is over
09. Super-hoe
10. Criminal minded

Hip hop pre-gangsta, la escuelita de Dr. Dre, Snoop, 50 Cent y tantos otros. De la época en que empezaron los Beastie Boys, Run DMC ya atisbaba el inicio de su decadencia y los samples con sonido a lata hacían flashear a millones (?).

"9mm goes bang"


63 Mb - 192 Kbps

-= BAJAR =-

3 comentarios:

Tincho dijo...

Che escuché la nota que les hicieron en HLQQ (HacheEleCucú). Mooy bueeeno.
El primer disco de Gogol se los había mandado yo jaja... como me quiero.

Saludos.

Leftraro dijo...

eeehh... yo algunos temas de esto los tenia como de KRS-ONE o algo asi alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Respecto al a pregunta de Leftraro:

KRS-One es el MC de Boggie Down Productions (BDP). La banda era conformada por el y el DJ Scott La Rock, que se murio poco depsues de la salida del disco (si no me equvoco lepegaron un tiro).

KRS-One se quedo con el nombre de BDP y sigio sacando discos. Depsues simplemente empezo a sacar discos bajo su propio nombre.

Este es un discazo. Gracis por compartirlo!