My Generation

Llegó una vez más el momento en que llamamos a todos esos integrantes de bandas que estan ahí del otro lado a sumarse a la causa STAY FREE y dar a conocer sus canciones al mundo. En estos 2 años y pico, difundimos a muchisimos "grupos ignotos" para el gran público, solo porque nos gustaba lo que hacian o nos mandaban su material para esta sección. Ahora pensamos en darle una vuelta de tuerca a ese recurso y se nos vino una idea a la cabeza:

Señoras y Señores es una gran satisfacción para nosotros anunciarles la realizacion del 1er compilado STAY FREE de bandas under de la escena mundial, que se llamará, obviamente, My Generation.

La convocatoria esta abierta para grupos y/o solistas musicales de cualquier lado del planeta tierra. Nuestro plan es armar un lindo compilado doble en el que haya participación de gente de todos lados y varios estilos, tal como hicimos en todo este tiempo, para ser difundido de manera gratuita por internet bajo licencia creative commons.

¿Cómo tienen que hacer? ¿Qué reglas se deberían cumplir para que nos sea más fácil la elección?. Lean a continuación:

* Todas las bandas participantes tienen que estar en actividad. No nos interesa grupos que se separaron o ya no estan tocando. No importa que ya hayan estado en algún otro My Generation, esto es distinto, asi que sean todos bienvenidos.

* No hace falta que toquen un estilo musical en particular, pero fijense un poco lo que solemos subir y dense una idea. Preferentemente buscamos grupos (o solistas) de rock alternativo (que 90s!), punk, ska, reggae, pop, balcánicos, garage y todos estos ritmos en sus variantes modernas raras.

* Tienen que enviar 1 (UNA) canción en formato MP3 ripeada a (minimo) 256 kbps. (Esto no significa que nos manden su my space y nos hagan elegir. NO WAY.)
UDS ELIGEN LA CANCION Y LA MANDAN COMO ARCHIVO ADJUNTO AL MAIL EN MP3 (no .rar).

* En el cuerpo del correo tienen que agregar:
- Pagina Web (sitio oficial o myspace o fotolog o purevolumen, lo que tengan)
- País de Origen

* Buscamos que la participación surja del seno mismo de la banda, por lo que si nos mandan el material desde el mismo correo que usan como contacto para el grupo, mejor.

* En primera instancia estaremos recibiendo material hasta el 30 de noviembre 5 de diciembre inclusive, la idea es darlo a conocer el 1/1/09.

* Las bandas que participarán (por esta convocatoria) serán elegidas por el staff del blog de manera democrática solo basandonos en nuestros refinados y extraños gustos musicales.

Todo el material tiene que ser enviado tal como se pidió en los pasos anteriores (sino se borra de una) a PAPPOSEMURIO(a)GMAIL.COM. Con el asunto Compilado My Generation.

Si tienen alguna duda o consulta, no duden en comunicarse.

Difundan la noticia, hablen con sus amigos y hagan explotar nuestra casilla que esta sedienta de buenas canciones.

Gracias!.

13 comentarios:

stay free dijo...

si hay sellos interesados en que participen sus bandas, tambien ponganse en contacto!.

Paula dijo...

Sale difusión, ocvio.

Paula dijo...

Perdón, me olvidaba. XD

Anónimo dijo...

I (L) Stay Free.

Dana dijo...

Gran propuesta! Los apoyo sin tener banda pero avisaré a las amigas. Ya tienen la tapa del disco?

Saludos!!!

Anónimo dijo...

la tapa podria ser la cara de melero, pero pelado

Pelo dijo...

Muy buena la idea.

Le estoy avisando a bandas amigas, porque la mia dudo que quede.

Un abrazo che.

Unknown dijo...

estoy avisando a mis amigos!

Androide dijo...

sugerencia... por que TANTO tiempo para recibir los mp3? mas de 2 MESES hasta que salga el compilado?

así se van a enfriar las cosas... saquenlo para los primeros días de diciembre, así festejamos la navidad con estei frí (?)

Anónimo dijo...

le voy a mandar la info a una banda amiga, que antes eran punk cabeza, pero que ahora que se emputecieron vendrian a ser mas acorde al gusto musical de esta página.

:) jaja

ironico dijo...

yo mando!

Fernando dijo...

Definitivamente, StayFree es el mejor blog musical de este continente, a mi parecer. Los felicito por la actividad creativa y por el contacto que logran con los visitantes.

Viva la Música!!!


www.exnius.blogspot.com

Perro Negro dijo...

Che gran iniciativa, en éste momento recién estoy empezando con proyecto nuevo asique no participaré, pero cuenten conmigo para difundir lo que sea, ya sea en mi blog o por otros medios...