Kultur Shock - Live in Europe



1. Duna (3:50)
2. Tutti Frutti (3:55)
3. Tango La Victoir (4:58)
4. Istanbul (4:27)
5. Mastika (3:53)
6. God Is Busy, May I Help You (3:44)
7. Romana (6:19)
8. Zumbul (10:01)
9. Gino Loves You (2:05)
10. Nadjia (3:30)
11. Seamstress And The Officers (3:11)
12. Horse Thief (4:12)
13. Sarajevo (4:06)
14. Mustafa (3:20)
15. Hashishi (5:20)
16. Moj Dilbere (11:16)

Buenos dias señora ama de casa que nos sigue a diario. ¿Como la está pasando en este feriado tan feriado?. Los chicos estan muy insportables?, pegueles!, que aprendan a respetar, malditos pendejos de mierda. Una palmada a tiempo puede salvarlos de que aca a unos años se conviertan en un flogger cualquiera.
Hoy en cocinando con Kristian les tengo una receta ex-qui-si-ta. Dejará al gordo sucio de su marido culo para arriba saltando de felicidad, hasta capaz, en una de esas, esta noche le da murra y todo. Como siempre les digo, vayan a buscar una lapicera, un pedazo de papel y presten atención porque no lo pienso repetir.
Lo que tengo para ofrecerles es un cocktel explosivo, no apto para cualquier blandito de estómago delicado amante de Spinetta y su vocecita aflautada.
En esta linda mañanita de Octubre haremos un Kultur Shock al horno. ¿Qué será eso se preguntan ustedes?. KS es una comida con aires balcánicos que nacio en Seattle, Estados Unidos, hace unos cuantos años. Si, Norteamérica, ese imperio que se esta derrumbando a pedazos, vamos a tomarnos un impase para reirnos todos juntos de la globalizacion que se agujerea casi tanto como la capa de ozono: JA JA JA!, mira lo que pasa con tu capitalismo furioso, pedazo de hijo de puta!....
Bueno, continuemos, sigamos charlando de este plato tan particular. Yo sé que estas pensando: "este me viene con boludeces que no sirven para un carajo". No no, acá le damos cosas buenas todo bien servidito y explicadito, esto no es taringa, no se confundan.
¿Ya tienen birome cerca?. Anoten, los ingredientes son los siguientes:

1 Mario Butković de Bosnia que se encargue de la guitarra y el bouzouki.
1 Masashi Kobayashi, Japonés, que le de duro al Bajo.
1 Val Kiossovski nacido en Bulgaria que haga chingui chingui con la guitarrita y de paso tire unos coros por ahi en el fondo.
1 Chris Stromquist, Yanki que aporree los parches de la bateria.
1 Matty Noble, de la ciudad de Nirvana, que ejecute rockeramente el violín.
1 Srđan Jevđević de Bosnia que cante, toque la trompeta y le guste darle un rato al tamborcito.

A todos estos ingredientes los ponemos en un pote bien grande, recipiente que ya tiene que estar embadurnado en crema gitanesca, como para que agarre ese saborcito tan particular de la región Balcánica europea. Ya con la batidora al máximo empezamos a agregarle mucho punk, mucho pero mucho, después le ponemos un par de guitarras bien chillonas que recuerden al sonido del querido y poderoso metal y para cerrar un poco de espiritu fiestero típico de las bodas gitanas para darle gusto. Después que quede un líquido viscoso lo pasamos a una molde y lo metemos en el horno, al máximo, durante 1 hora.
Se formará una masa consistente y esponjosa. Luego de desmoldarlo y antes de servirlo, le tienen que agregar un poco de subversión y cultura anticatólica anticapitalista y libertaria por toda la preparación. Recien ahí, lo pueden cortar en porciones y compartirlo solo con aquellos que saben que pueden disfrutar tan alta dosis de adrenalina musical.
Eso es todo por hoy, el tiempo en la tv es tirano como ustedes sabrán, así que los dejo que sigan disfrutando de nuestra versatil programación.
Les mando un beso enorme hermosas mias, y recuerden que la diferencia entre amor y amor verdadero esta en escupir o tragar.
ADIOS!

[My space // Página oficial]

"God Is Busy, May I Help You"


128 kbps // 71 mb

BAJAR

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... si, lo voy a tener que bajar! A ver que onda....


Chas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

El comentario de norte america y el "capitalismo furioso" y la "globalizacion que se agujerea" es en chiste no? porque si es en serio es bastante falto de inteligencia en muchos sentidos y en muchos niveles...
o sea... dale.. tenes idea lo que es la globalizacion? tenes idea como se vive en paises comunistas? te gusta sentarte en tu pc y hablar DE LO QUE QUIERAS sin represion, compartir tu musiquita, salir y comer lo que se te cante y elegir cada aspecto de tu vida.. agradecele al capitalismo... te viene mal? andate a cuba, come arroz y porotos hasta el ultimo dia de tu vida y fijate cuando estes ahi que bueno que era poder ELEGIR cada aspecto de tu vida... podes elegir hasta ser pobre o rico, de izquierda o de derecha, catolico o judio o ateo...
la ignorancia cansa...

Anónimo dijo...

ah.. tenes q autorizar VOS los comentarios? copado o sea que ya se q no lo vas a poner... bueh el pez por la boca muere... ejerce la represion nomas

k r i s t i a n dijo...

tipico comentario: "andate a cuba". Si vamos a discutirlo hacelo con un poco mas de clase, sino ni me molesto

chau

k r i s t i a n dijo...

y yo en mi perfil tengo un mail donde te podes comunicar conmigo en forma privada, vos sos tan cagon q ni eso pones, TIPICO BARDERITO ANONIMO DE INTERNET.

UN BESO

Anónimo dijo...

janos, podes ir con jorgito dobleve bush, el querido bill, y macri a a que te hagan un enema monetario.

muy buen disco, como para escucharlo mientras limpio mi cuarto los miercoles a la mañana

Anónimo dijo...

Y para que me voy a querer comunicar con vos? para tratar de convencerte que estas equivocado? yo se que estas equivocado y con eso me alcanza y me sobra... yo esoy seguro que en tu trabajo a medida que vas avanzando VOS pedis una mayor remuneracion y ganar mas que gente que hace trabajos menos especializados que vos... si haces eso, entonces bienvenido sos capitalista por pedir mas plata por mas trabajo. Si vas a pedir que te paguen lo mismo q el que limpia el baño por una cuestion de igualdad entonces AHI SI tu discurso es autentico, y no un producto de la ignorancia.

k r i s t i a n dijo...

para diferenciarte de la gilada q se queja anonimamente por internet, minimo pone un mail, no seas igual al resto.

pero lo sos, asi q chau querido, se feliz con tu dinero y explotacion de las clases sociales y todo eso q tanto te gusta.

Twist Masked dijo...

Que pelotudo importante Janos

El capitalismo no reprime?

Tal vez te gustaría pertenecer al último escalón de la escala social antes de hablar de "libertad".

Y no, PELOTUDO IGNORANTE, uno no elige la clase social, le toca.

Elafro dijo...

jaaa janos! el tuyo sería sólo el comentario de un estúpido más, pero dado que hoy saqué pasajes para viajar a cuba me causa más gracia todavía!! zonzo cachivache!!
y me río de la crisis mundial y que todos los forritos pierdan lo que mezquinamente juntaron vía explotación y hambre.

El Oftalmologo del Sincolirio dijo...

estos son los del tema sarajevo!!!!!!! hacıa mıl q lo tenıan en mı MP3 y no conocıa el nombre de la banda!!!... gracıas stay free! mostros como sıempre!...

pd. aguante el comucapıtalarquıateoısmo...

Anónimo dijo...

En cada comentario que se postea aca van demostrando cada uno mas su muy incompleta instruccion y su gigante ignorancia, pasando por BARRABASADAS como "reirnos todos juntos de la globalizacion que se agujerea" pausa aca... quien fue el ORCO que escribio esto? tienen LA MAS MINIMA IDEA de lo que es la globalizacion??? porque leyendo esto se denota inmediatamente q no tienen la mas minima idea de lo que hablan, la globalizacion es un concepto, creado hace muchas decadas que hablaba de lo que hoy pasa, la idea de poder trascender como individuo a nivel comunicativo mundial sin fronteras y sin la intervencion del estado, siendo el pinaculo de la globalizacion por supuesto, internet, es como decir ... que se muera francia y todo su ... ARTE?? es un concepto! como y para que queres q se caiga un CONCEPTO? no tenes idea... bueno despues solo alguien tan tan tan ignorante como vos se puede alegrar de un hecho nefasto como lo que pasa hoy por hoy con los mercados bursatiles del mundo cuando cualquier estudiante de primer año de secundario se da cuenta que lo unico que esto va a generar va a ser MUCHISIMOS mas pobres y que un grupo cada vez menos tenga mas plata... acaso te alegra que haya cada vez mas pobres? a ver despues... los que hablan al pedo de puro oficio de chupamedias... alguna vez tuvieron la posibilidad de sentarse a hablar con ciudadanos de paises comunistas? debido a la naturaleza de mi trabajo he tenido posibilidades de intercambiar idea con ciudadanos norcoreanos y con ciudadadanos cubanos, (quitese del medio la idea de "cuba es re linda" porque una cosa es lo que se muestra turisticamente...) y realmente es una idea mundial y universal el concepto de querer progresar personalmente basado en el esfuerzo de su trabajo.
Luego... cuando hablo de bush o macri? los detesto y son basura, usan las mismas tecnicas de lavajes de cerebro que han usado con ustedes que los han convencido de que al que le va bien ES MALO... idea que esta polarizando al pais al punto de destruirlo.
Despues el IGNARO que dijo que la clase social no se elige... que te toca ... esa es la excusa mas OCIOSA que escuche en mi vida... es esconderse detras de tu condicion actual para excusarte de no mover un pelo y el mejor ejemplo de eso soy yo, naci en medio del monte en santiago del esterom huerfano de padre y me pude procurar una educacion, secundaria y universitaria mientras trabajaba, porque SI en argentina si se puede... no es un derecho, es un privilegio, y ustedes lo deshonran con esa diarrea verborragica que tienen de escupir conceptos a medio masticar que alguien se apresuro a poner en sus endebles cerebritos. Realmente mi intencion no es convencerlos de que tengo razon... mi intencion es convencerlos de que se INSTRUYAN y luego hablen, finalmente para que carajo queres mi mail??? para salir a buscarme y ponerme un chumbo en la cabeza hasta convencerme que tenes razon? asi funcionan las cosas para vos? si no es asi para que carajo lo queres, acaso no daria lo mismo que te diga q mi mail es x@x.com o cualquier otra cosa??
chicos en serio piense, no se dejen meter ideas en la cabeza por la vagancia de pensar

Twist Masked dijo...

Janos, a esta altura responderte es absurdo, ya de entrada decis que la caída de la bolsa vá a producir más pobres pero a la vez decís que cada uno elige su clase social, sos una contradicción en si como este sistema que pretendés defender.

La gente como vos alimenta este sistema perverso donde el valor de la moneda vale más que una vida. Nadie discute en este blog que nadie esté exento de lo material pero a su vez cual es tu límite? Acaso el dinero lo es todo para vos?

El estado tiene que ser el procurador de la educación, vivienda y comida, algo que rige por DERECHO y no como privilegio.

Te arrogás ser un humano pensante pero sos un burro que vive en su islita citando su caso particular como el único válido, si no saliste del monte de donde vivís te recomiendo un paseo más completo para que veas el espectro completo, ahora si saliste lamento decirte que lo tuyo probablemente no tenga remedio.

Y si fueras tan instruído como nuevamente te arrogás ser discutí la ironía de como las superpotencias salvan a los bancos más poderosos mientras vos hablás de que cada uno tiene que progresar por si solo.

Y la idea de que pongás un mail no es para que te "pongamos un chumbo en la cabeza" jaja, tenés un pensamiento tan yanki que dás pena. Armate en tu casa querido, no vaya a ser que te afanemos porque sos un tipo adinerado y exitoso que escribís en este blog dándonos clases de vida.

La idea del mail es perder el anonimato, en vos está poner un mail falso para reforzar tu hipocresía o no poner nada para reforzar tu cobardía.

k r i s t i a n dijo...

yo la verdad q ya me aburri. bajate el disco q esta genial.

adios

Anónimo dijo...

ya me lo baje y efectivamente esta buenisimo, pero me sigue pareciendo mal que alguien se alegre porque le vaya mal a un pais entero

Anónimo dijo...

che el chabon te fuiste al carajo con lo que dijiste, o sea que aquel excluido o que vive en infimas condiciones y no sigue tu camino instruido hay que decirle jodete por no seguir tu "ejemplo"?? hay que decirle jodete a aquel pibe africano(innecesario el ejemplo) que nace en vias de desnutricion, por no haber elegido nacer en otro lado ejemplo suiza??
las palabras se miden.

aguante Stay Free, saludos desde Miramar!

Anónimo dijo...

Por mí, que se jodan todos esos mercados por alentar un sistema económico ficticio basado en números dibujados, acciónes que suben y bajan en cuestión de segundos, hacer plata en base a la plata misma... eso es todo una gran mentira que duro demasiado y hoy entra en su primer "gran" crisis...
era de esperarse que algún dia suceda algo así. Aparte, todo sistema tanto político como económico de alguna manera u otra es perecedero

Anónimo dijo...

Che Janos sos un idiota, me voy a poner contento cuando te vaya mal a vos, ja ja ja.
Lo dice tan impunemente como si el bienestar de unos cuantos no estuviera dado, justificado, expresado en una situacion ignominiosa de otros muchos(ay! me enrede)
Che otra cosa: siempre es mejor cocinar un poco de KULTUR SHOCK
que a JUANA MOLINA, ja ja ja fue un chiste, pero no te enojes diria el chavo.
Camilo

k r i s t i a n dijo...

la verdad q le vaya mal a estados unidos me parece hasta justo, es la justicia divina que en algun momento a todos les llega. Hablamos del pais q se encargo de arruinar paises y continentes enteros con sus politicas. Apoyaron dictaduras, asesinatos, invadieron y ahogaron al tercer mundo con sus politicas. Sin ir mas lejos Argentina en la epoca menemista, todo consecuencia de seguir al pie de la letra los mandamientos del gran pais del norte, asi terminamos con devaluacion, hambre, y todo eso que ya sabemos.
Asi que si se les va todo al carajo, lo lamento por cierta gente que no tiene porque sufrirlo, pero hay otra q me pasa todo lo contrario, me llena de felicidad su desgracia.

Saibene dijo...

Una sola cosa, acá, en Argentina, tambien hay gente que come "arroz y porotos hasta el último día de su vida"... Caminá un poco pibe que no todo es tele y libros...


(Ya me bajo el disco, gracias muchachos)

jyepes dijo...

Siempre que trato de bajarlo me sale un maldito letrerito que me dice que no puede abrir la pagina de uploadjokey...
me no comprender.
saludos desde Medellin