John Lydon - Psycho's path


01. Grave ride
02. Dog
03. Psycopath
04. Sun
05. Another way
06. Dis-Ho
07. Take me
08. A no and a yes
09. Stump
10. Armies
11. Open up (Chemical Brothers mix)
12. Grave ride (Moby mix)
13. Sun (Leftfield mix)
14. Psychopath (Leftfield dub remix)
15. Stump (Danny Saber mix)
16. Sun (Lydon remix)
17. Psychopath (Leftfield remix #3)

A diferencia de muchos punks renegados (?), soy uno de los defensores más acérrimos de los Sex Pistols como banda fundamental en la historia del rock, no sólo por su monumental Never mind the bollocks sino por lo que significaron y significan como hito y hecho cultural en el rock de fines de los 70. Pero debo confesar que siempre me gustó más PIL, el grupo post-punk que Juancito el Podrido inició ni bien se terminó la febril y breve era Pistols.

Este disco solista de Lydon de 1997, que no gozó de mucha difusión, abreva más en esas fuentes que en el punk puro y duro, e incluso intenta llevarlas un poco más allá.

Hoy Lydon volvió a jugar a ser Rotten por un rato y está girando con los Pistols por Inglaterra. El sucio y autoconsciente lucro nunca se detiene, pero... a mí me sigue tirando más su lado B.

"Take me"


95 Mb - 160 Kbps

-= BAJAR =-

3 comentarios:

Chelo Candia dijo...

hey, sos miriam? sos la miriam que yo digo? se te extraña...
saludos

k r i s t i a n dijo...

Posteado por Ruizist_bot

No, el es "ruizist _bot", miriam anda por algun otro lado mas abajo.

Polo dijo...

Uf, genial. Banco a muerte a Rotten y a lo que hace por fuera de los Pistols; PIL es la puta gloria. Más que los Pistols mismos, quizás. Este disco andaba con ganas de conseguirlo, así que gracias miles.